19 ago. 2025

Comerciante acribillado en Bella Vista Norte

Un comerciante fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta. El mismo iba acompañado de su esposa, quien resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.

empresario bella vista.jpg

El comerciante estaba en compañía de su esposa al momento de ser acribillado | Gentileza


El fallecido fue identificado como Calixto Arzamendia de 52 años de edad, quien tiene un negocio de venta de insumos informáticos en la ciudad de Bella Vista Norte, informó el corrresponsal de Última Hora en Amambay, Marciano Candia.

Según datos preliminares, Arzamendia iba conduciendo su camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, en compañía de su esposa de nacionalidad brasileña.

Posteriormente personas desconocidas a bordo de otro vehículo abrieron fuego hacia Calixto Arzamendia y su compañera, resultando muerto el primero. La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Ponta Porá, Brasil.


Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una alerta para 10 departamentos del país, entre ellos, Central, y Asunción.
El senador Erico Galeano (ANR-HC) negó que haya recurrido a una chicana para posponer por segunda vez el inicio del juicio oral que debe enfrentar por los supuestos delitos de lavado de dinero y asociación criminal. El legislador cambió a sus abogados defensores, quienes solicitaron más tiempo para interiorizarse en la parte documental.
Roberto Melgarejo, superintendente de Salud, aseguró que la clausura del Sanatorio del Parque –ligada al diputado opositor Guillermo Rodríguez– no es una “cuestión de persecución” y que el cierre será levantado apenas se presenten los documentos.
El paro en la Municipalidad de Ciudad del Este se mantiene firme y los funcionarios, que reclaman el pago de sus salarios de junio y julio, tomaron el patio central del edificio comunal y desde allí siguen en vivo, a través de una pantalla gigante, la sesión de Diputados, donde se trata el informe acerca de la gestión del intendente Miguel Prieto.
El intendente suspendido de Ciudad del Este, Miguel Prieto, ante su inminente destitución en manos de una mayoría cartista, aseveró que sale por la puerta grande en medio de un informe de la intervención de la Comuna esteña que recomienda que sea relevado del cargo.
La familia del diputado Eulalio Lalo Gomes (ANR-HC) emitió un comunicado a un año del asesinato del legislador a manos de la Policía Nacional, repudiando el “silencio” de la clase política y la falta de resultados en la investigación para esclarecer su muerte, la cual está camino a quedar sin efecto.