16 abr. 2024

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel

La tercera temporada de la serie española La casa de papel ya comenzó a rodarse. Desde Netflix adelantaron un tráiler en donde se ve a todos sus protagonistas. Esta nueva parte promete muchas sorpresas.

la casa de papel

Netflix lanzó un tráiler de la tercera temporada.

Foto: elconfidencial.com

En el teaser que compartió Netflix a través de sus redes sociales se ve a todos los actores y productores de La casa de papel reunidos para leer el guion del primer episodio de la tercera temporada. El estreno será en el 2019.

Una de las primeras sorpresas que lanzó la plataforma es la incorporación de un nuevo personaje, Alicia, que será encarado por la actriz Najwa Nimri, conocida por su papel de Zulema en la también serie española Vis a vis.

<p>La actriz Najwa Nimri, quien encarga a Zulema en <em>Vis a Vis</em>, ser&aacute; Alicia, en<em> La casa de papel</em>.</p>

La actriz Najwa Nimri, quien encarga a Zulema en Vis a Vis, será Alicia, en La casa de papel.

lainformacion.com

Se suman al equipo los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y el argentino Rodrigo de la Serna (El ingeniero), informó el portal El Confidencial.

Le puede interesar: Oslo, de La casa de papel, alucinado con el éxito de la serie en América Latina

Embed

Un momento bastante importante pero confuso del tráiler es el final, cuando se ve al actor Pedro Alonso (alerta de spoiler), quien interpretaba a Berlín y murió al final de la segunda temporada.

La casa de papel se convirtió en una de las series más vistas e importantes de Netflix a nivel mundial.

Lea más: Las series de Netflix que son más seguidas en Paraguay

La serie es producida por Vancouver Media. La plataforma de emisión anunció recientemente un acuerdo exclusivo con su creador Álex Pina y se aseguró una cuarta temporada.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.