Nacionales

Comandante de la Policía Nacional se descompensó y se encuentra internado

El comandante de la Policía Nacional, Francisco Resquín, se encuentra internado en un hospital privado, luego de haberse descompensado en su vehículo.

El más alto jefe de la Policía Nacional, Francisco Resquín, se descompensó este jueves en horas de la tarde, luego de salir de la Comandancia.

Lea más: Francisco Resquín asume como nuevo comandante de la Policía Nacional

El comandante se encontraba en su vehículo y se descompensó, por lo que fue llevado hasta el sanatorio San Roque, donde se encuentra estable y lúcido, según expresó a Última Hora la responsable de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria María Elena Andrada.

Andrada explicó que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, se constituyó personalmente en el lugar para constatar el estado de salud del comandante y que el reporte es que se encuentra estable y hasta está haciendo bromas.

Entre tanto, explicó que Resquín se quedará bajo observación por unas 48 horas en el nosocomio para realizarse estudios, análisis y reposar, mientras que se desconoce la causa de su descompensación hasta el momento.

La comisaria refirió que el comandante estaba saliendo de un cuadro de dengue que lo aquejó la semana pasada y que no sabe aún si sufrió una recaída por esa razón.

Dejá tu comentario