27 abr. 2024

Colplay revela lista de últimas canciones en aviso de un periódico

El grupo británico Coldplay ha revelado la lista de las canciones de su nuevo álbum doble a través de un aviso clasificado en el periódico local “Daily Post” de Gales.

Coldplay.jpg

Colplay utilizó un periódico para revelar la lista de sus últimas canciones.

Foto: europapress.es

El álbum doble, titulado Everyday Life y que la banda liderada por el cantante británico Chris Martin sacará el 22 de noviembre, está dividido en dos partes llamadas Sunrise y Sunset.

El aviso, bajo el titular Everyday Life by Coldplay, aparece junto a otros sobre ofertas para la compra de refrigeradores.

El guitarrista del grupo, Jonny Buckland, se crió en la localidad galesa de Flintshire y llegó a decir a través de su cuenta de la red social Twitter que una vez tuvo un puesto de trabajo en el “Daily Post”, donde su labor consistía en poner fotos de casas en venta.

Las canciones de Sunrise, según el aviso, se titulan, Sunrise, Church, Trouble in town, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I need a friend, mientras que Sunset tiene Guns, Orphans, Ekó, Cry cry cry, Old friends, Champion of the world y Everyday Life.

El grupo sacó al mercado su último trabajo en 2015, denominado A Head Full Of Dreams, y se rumorea que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020.

Más contenido de esta sección
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.