08 ago. 2025

Colectivo casi cae a un barranco por rotura de tren delantero

Un colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, perdió el tren delantero luego de pasar una lomada en Luque y estuvo a punto de caer a un barranco. Afortunadamente, todo quedó en un susto para los pasajeros y el conductor del ómnibus.

Colectivo descompuesto.png

El incidente afectó el tránsito por varias horas.

Foto: Captura.

De acuerdo con el reporte de NPY, el incidente ocurrió en el barrio Ycuá Duré, sobre la ruta Luque- Areguá, durante la tarde del martes. Las imágenes muestran cómo el colectivo de la Línea 51, de la empresa San Isidro, pasó una lomada y se le rompió el tren delantero.

Intervinieron agentes de la Comisaría jurisdiccional. El oficial Rodolfo Agüero manifestó a Telefuturo que se trató de un Mercedes-Benz, guiado por Luis Bogado. Además, informó que no hubo denuncia alguna.

A consecuencia del suceso, el tránsito se vio afectado por varios minutos, inclusive horas, en la zona. La empresa envió su grúa para llevar el vehículo a su taller.

San Isidro explota el itinerario desde el 2016, luego de que la empresa Julio Correa fue cancelada.

Más contenido de esta sección
La avenida Pinedo de Concepción se convirtió en el escenario de un episodio de violencia cuando dos mujeres protagonizaron una acalorada pelea en plena vía pública, que quedó registrada en un video que circuló en redes sociales.
Notarios Públicos se manifestaron este lunes en inmediaciones de Mburuvicha Róga para pedir el rechazo del Registro Unificado Nacional (RUN), con el que se unificará el Servicio Nacional de Catastro, la Dirección General de Registros Públicos y el Departamento de Agrimensura y Geodesia.
Un conductor alcoholizado perdió el control de su automóvil y chocó contra la casa de su vecina. Traspasó el portón, destruyó la sala y huyó del lugar. La afectada es una joven madre con un bebé pequeño. El autor no se hizo cargo de los daños.
El presidente de la República, Santiago Peña, reaccionó ofuscado a la pregunta de un cronista durante una conversación con la prensa. Notablemente, nervioso y sin dejar de apuntar con el dedo, fustigó el grupo de medios al que pertenece el periodista.
El senador liberocartista Dionisio Amarilla retrucó a Kattya González (PEN) –la opositora expulsada de la Cámara Alta– por la crítica que ella lanzó contra su colega del Partido Cruzada Nacional, Yolanda Paredes, debido a que participó en un encuentro con cartistas.
El director médico del Hospital Regional de Encarnación descartó la existencia de un caso sospechoso de mpox, antes conocida como viruela del mono, en la capital del Departamento de Itapúa. Los casos involucraban a una mujer embarazada y su hijo de cuatro años.