22 feb. 2026

Video: Pelea entre mujeres en plena vía pública en Concepción

La avenida Pinedo de Concepción se convirtió en el escenario de un episodio de violencia cuando dos mujeres protagonizaron una acalorada pelea en plena vía pública, que quedó registrada en un video que circuló en redes sociales.

violencia física entre mujeres.jpg

Fiscalía pide prisión para un joven por agredir a su madre y de un hombre por azotar a su esposa embarazada.

Imagen referencial (Freepik).

Decenas de transeúntes y motociclistas fueron testigos del altercado, aunque lejos de intervenir, muchos optaron por observar y, en algunos casos, alentar el enfrentamiento.

El incidente, ocurrido en la noche del domingo en una de las principales arterias de la ciudad del primer departamento del país, ha generado preocupación entre los vecinos, quienes expresaron su malestar por el comportamiento de las involucradas, que aparentemente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Aunque no se esclarecieron los motivos que desencadenaron la pelea, el hecho expone una creciente preocupación sobre la inseguridad y el irascible comportamiento ciudadano.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las mujeres que intentaron dirimir sus diferencias por medio de la violencia.

El comisario Guido Benítez, jefe de la Comisaría 8ª, informó que las autoridades están trabajando para identificar a las protagonistas del altercado para derivar el caso al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía pidió al Juzgado el bloqueo de todas las cuentas de la familia del joven secuestrado Almir de Brum en Canindeyú, para evitar que se pague por el rescate. Asimismo, agentes de la Policía Nacional se reunieron este domingo con los familiares del hombre secuestrado en la tarde de este sábado en la propiedad de Campos Morombí, Departamento de Canindeyú, en su límite con Caaguazú.
Un hombre de 28 años fue asesinado con arma blanca en la madrugada de este domingo en la comunidad indígena Villa Redención del barrio Redención de la ciudad de Concepción. Por el hecho fue aprehendida su concubina como principal sospechosa.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos culminó en la tarde de este domingo con la detención de la persona que habría realizado los giros de dinero a los supuestos sicarios involucrados en el crimen del coronel Guillermo Moral, ocurrido 2 de octubre del año pasado en Asunción.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó un campamento narco y eliminó 15 toneladas de marihuana en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Soledad Núñez, del Movimiento Alternativa Asunción y que desde ahora es la candidata elegida que representará a la oposición para la intendencia por la Municipalidad de Asunción el próximo 4 de octubre, manifestó este domingo en una conferencia de prensa que “Asunción va a mejorar y que vale la pena pelear por una mejor ciudad”.
Un hombre falleció en la tarde de este sábado tras caer debajo de una máquina plantadora en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.