28 dic. 2025

Colecciones UH sigue hasta hoy en la FIL

31839995

Hasta hoy. Las propuestas estarán hasta las 20:00.

Renato Delgado

Con el objetivo de Democratizar la lectura, Colecciones UH dijo una vez más presente a la edición 2025 de la Feria Internacional del Libro (FIL), mostrando a los visitantes una gran variedad de productos y novedades en dos stands.

Comprometidos con la calidad y buenos precios, los seguidores tuvieron y tendrán hasta hoy disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Una de las novedades principales que se consagró como la favorita de los visitantes fueron las cajas de sorpresas que tienen un costo de G. 30.000. También están disponibles dinosaurios, libros, los Packs de Arte, Magnetix, la biblia para niños, La Granja de Zenon, entre otras colecciones. Los pagos se pueden hacer en efectivo, tarjeta, con QR y transferencia.

Más contenido de esta sección
Como un “hecho histórico” califican al salto que dará el mercado audiovisual paraguayo. En la 10ª edición del encuentro La TV que se Viene se anunció que el sector de productores y creadores se beneficiará de fondos públicos para la producción de series de TV y streaming.
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.
La banda uruguaya La Vela Puerca cumple tres décadas de historia y lo festeja con una gira que aterriza en Asunción, el próximo 2 de agosto, en el Puerto de Asunción, para sus tataindy kuré (como se denominan sus fanáticos en tierra guaraní).
El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste (Cecupar), con sede en Los Ángeles, realizará este miércoles un homenaje a la artista paraguaya Wilma Ferreira. El encuentro será de manera virtual y abierto a todo público.