13 dic. 2025

Colecciones UH sigue hasta hoy en la FIL

31839995

Hasta hoy. Las propuestas estarán hasta las 20:00.

Renato Delgado

Con el objetivo de Democratizar la lectura, Colecciones UH dijo una vez más presente a la edición 2025 de la Feria Internacional del Libro (FIL), mostrando a los visitantes una gran variedad de productos y novedades en dos stands.

Comprometidos con la calidad y buenos precios, los seguidores tuvieron y tendrán hasta hoy disponibles colecciones pasadas, artículos en circulación y lanzamientos actuales y algunos en puerta.

Una de las novedades principales que se consagró como la favorita de los visitantes fueron las cajas de sorpresas que tienen un costo de G. 30.000. También están disponibles dinosaurios, libros, los Packs de Arte, Magnetix, la biblia para niños, La Granja de Zenon, entre otras colecciones. Los pagos se pueden hacer en efectivo, tarjeta, con QR y transferencia.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Peter Greene, conocido por sus papeles en películas La Máscara (The Mask) y Tiempos violentos (Pulp Fiction), fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según confirmó su antiguo representante al diario estadounidense New York Post.
Una nueva tradición. Un festival sobre el agua ofrece hoy al público música, gastronomía, ferias y una postal inédita de la Bahía, con énfasis en el uso responsable del ecosistema
San Bernardino y Asunción vibran con misas, villancicos, conciertos sinfónicos y shows visuales que reúnen a la comunidad en torno a la luz, la música y la tradición navideña.
Ciudad del Este se prepara para cerrar el año con una descarga de metal. La banda esteña Kuazar, referente del thrash metal nacional, será la protagonista del megafestival de fin de año que se realizará el domingo 21 de diciembre en el Club Acaray.