18 dic. 2025

Colecciones UH con dos atractivas propuestas

32804687

Herminio Giménez, el gran músico del Paraguay, G. 60.000.

En Colecciones UH, desde este lunes está disponible el libro titulado Herminio Giménez, el gran músico del Paraguay, a G. 60.000, en el marco de la conmemoración del Día de la Polca Paraguaya, que se celebra este 15 de setiembre. Por otro lado, cada lunes se suma un nuevo tomo de la colección J.R.R. Tolkien. Esta semana corresponde El Señor de los Anillos, Tomo II, a G. 70.000.

Herminio Giménez fue un destacado músico, compositor y director de orquesta paraguayo.

Considerado un genio de la música, supo capturar la esencia de la identidad nacional a través de sus composiciones.

Su legado invaluable incluye polcas inolvidables y obras sinfónicas de reconocimiento internacional. En el Día de la Polca Paraguaya, su música es evocada como un puente entre la historia y el futuro, invitándonos a mantener vivas las tradiciones.

Su arte sigue inspirando a nuevas generaciones, asegurando que la polca paraguaya nunca pierda su fuerza y emoción.

Por su parte, la colección dedicada a Tolkien que reúne en una edición especial y de lujo las obras más icónicas del legendario autor británico, creador de la Tierra Media .

Incluye, por supuesto, los tres libros de El Señor de los Anillos , junto a historias que enriquecen esta saga legendaria, como el clásico El Hobbit y la obra fundacional El Silmarillion.

Pensada para fanáticos de Tolkien y amantes de la buena literatura, esta colección ofrece volúmenes en tapa rústica de gran formato, con ilustraciones y una tipografía amplia y cómoda para la lectura.

Cada entrega invita a sumergirse en un universo épico, poblado de héroes, aventuras y mitología cautivante.

Para más información en IG: coleccionesuh.

32804688

Clásico. El Señor de los Anillos, Tomo II, a G. 70.000.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Rigoberto Arévalo partió a la eternidad y fue despedido por sus familiares, grandes amigos y colegas quienes recordaron su vida dedicada a la música y celebraron el legado que deja al país.