20 jul. 2024

Colapsaron cañerías en sede de la Fiscalía

Un gran caos se generó en la Sede 1 de la Fiscalía en Asunción, una cañería colapsó y provocó una gran inundación en el lugar. Por el corte de luz varios funcionarios quedaron encerrados en el ascensor, por suerte todos fueron rescatados.

rescatados.jpg

Los funcionarios atrapados fueron rescatados sanos y salvos.

Foto: Captura.

Las cañerías de la Sede 1 de la Fiscalía ubicada sobre Nuestra Señora de la Asunción, de Asunción, colapsaron durante este jueves y provocaron una inundación en el lugar.

A consecuencia del colapso de las cañerías, el cuarto piso fue inundado y el agua empezó a escurrir entre las paredes y escaleras del edificio, causando gran susto en los presentes.

La sede además quedó sin luz y el ascensor quedo atorado con varias personas dentro.

A pesar del gran susto que pasaron, los funcionarios que quedaron atrapados dentro del ascensor fueron rescatados sanos y salvos.

Lee más: Meteorología anuncia tormentas para 11 departamentos

El lugar fue evacuado por seguridad y se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso.

Los representantes de la Fiscalía aseguraron que el problema no pasó a mayores y pidieron disculpas por los inconvenientes que se generaron.

Asimismo, la sede quedará inhabilitada por 24 horas. La clausura por el lapso de tiempo mencionado se debe a recomendaciones técnicas y de seguridad. La Unidad Penal de turno y la Oficina de Denuncias Penales funcionarán en la sede de la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay (al lado mismo de la Sede 1).

Más contenido de esta sección
El comunicador Raúl Riveros a través de su cuenta en TikTok apunta a contar historias buscando “ir un poquito más allá” para evitar la superficialidad en redes sociales.
Bolivia propuso a Paraguay la apertura del paso fronterizo Cañada Oruro-Infante Rivarola las 24 horas del día, en el marco del 2° Encuentro Binacional para la Integración de Fronteras entre ambos países.
El ex diputado por Alto Paraná Carlos Portillo (PLRA) fue sobreseído definitivamente en el caso de tráfico de influencias, en el que era sospechoso de supuestamente pedir dinero a cambio de conseguir una resolución beneficiosa en la Justicia.
Una recién nacida fue hallada muerta en un vertedero de Ciudad del Este. La bebé estaba envuelta en una campera, dentro de una bolsa negra.
Un militar retirado le prestó su camioneta a un abogado en 2021 como parte de pago de sus honorarios. Desde entonces, no fue devuelto el vehículo. Recientemente, la Policía Nacional llevó adelante un operativo para recuperar el vehículo.
La Asociación de la Música Independiente del Paraguay (AMI) expresó su preocupación con respecto al Decreto 2068, que reduce la tarifa de la copia privada en un 50%.