Nacionales

Meteorología anuncia tormentas para 11 departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió este miércoles un boletín especial a través del cual se advierte sobre el desarrollo de tormentas para los departamentos del Centro, Norte y Este de la Región Oriental.

Según el boletín predictivo, el desarrollo de núcleos de tormentas sobre la zona de cobertura incrementa las probabilidades de que se desarrollen lluvias intensas durante la tarde de este miércoles.

Asimismo, no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo, con lluvias intensas, ráfaga de vientos fuertes y ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados serán San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Alto Paraguay y Boquerón.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1598013491943976960

Para este jueves se espera la misma condición de inestabilidad, pero ya se extendería a todo el territorio nacional con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Así también, persistirán las temperaturas elevadas, el ambiente cálido a caluroso y húmedo. Para el viernes y el sábado siguen las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas en gran parte del territorio.

Dejá tu comentario