Brand Voice

Cocina Navideña llega con deliciosas recetas a tres ciudades

El Taller de Cocina Navideña más esperado por chef amateurs y profesionales tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en Superseis de Ciudad del Este; 12 y 13 en Superseis Encarnación; y 15 y 16 en Superseis España, de Asunción.

Brand Voice Por Brand Voice

El evento en el que se hará protagonistas a los mejores cocineros, y a las más afamadas marcas gastronómicas del país, tendrá lugar primeramente en la capital del Alto Paraná. La cita para los que deseen aprender recetas navideñas es el 2 y 3 de diciembre, de 16:00 a 20:00, en el Superseis Ciudad del Este. Además, el Taller de Cocina Navideña tendrá su pasada por Itapúa.

En Encarnación, las jornadas gastronómicas se prevén para el 12 y 13 de diciembre, también en Superseis. Finalmente, el taller hará su cierre en Asunción, los días 15 y 16 de diciembre, en Superseis España.

El ingreso será gratuito, ¡por lo que no hay excusas para faltar! Además, se prevén interesantes sorteos de las marcas auspiciantes del evento, para agasajar a todos los presentes.

De qué se trata

El Taller de Cocina Navideña está orientado a compartir y aprender sobre los secretos mejor guardados de las tradicionales recetas navideñas que las familias paraguayas tanto anhelan fraternizar con los seres queridos.

Durante el evento se pretende instruir a los participantes para perfeccionar su técnica; o bien, aprender a cocinar recetas, sencillas pero deliciosas, de platos salados y postres navideños. La idea es llegar a las fiestas con la habilidad de preparar una mesa de comida festiva completa; con entrada, plato principal y los tradicionales postres que se comen en esta época del año.

Así también, el diario Última Hora presentará un recetario exclusivo para sus lectores. El manual saldrá el 1 de diciembre, para entregar a los cocineros amateurs un material de apoyo gráfico el día del evento.

Dejá tu comentario