04 mar. 2024

Cocina Navideña llega con deliciosas recetas a tres ciudades

El Taller de Cocina Navideña más esperado por chef amateurs y profesionales tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en Superseis de Ciudad del Este; 12 y 13 en Superseis Encarnación; y 15 y 16 en Superseis España, de Asunción.

iStock-1173572122.jpg

El evento en el que se hará protagonistas a los mejores cocineros, y a las más afamadas marcas gastronómicas del país, tendrá lugar primeramente en la capital del Alto Paraná. La cita para los que deseen aprender recetas navideñas es el 2 y 3 de diciembre, de 16:00 a 20:00, en el Superseis Ciudad del Este. Además, el Taller de Cocina Navideña tendrá su pasada por Itapúa.

En Encarnación, las jornadas gastronómicas se prevén para el 12 y 13 de diciembre, también en Superseis. Finalmente, el taller hará su cierre en Asunción, los días 15 y 16 de diciembre, en Superseis España.

El ingreso será gratuito, ¡por lo que no hay excusas para faltar! Además, se prevén interesantes sorteos de las marcas auspiciantes del evento, para agasajar a todos los presentes.

De qué se trata

El Taller de Cocina Navideña está orientado a compartir y aprender sobre los secretos mejor guardados de las tradicionales recetas navideñas que las familias paraguayas tanto anhelan fraternizar con los seres queridos.

Durante el evento se pretende instruir a los participantes para perfeccionar su técnica; o bien, aprender a cocinar recetas, sencillas pero deliciosas, de platos salados y postres navideños. La idea es llegar a las fiestas con la habilidad de preparar una mesa de comida festiva completa; con entrada, plato principal y los tradicionales postres que se comen en esta época del año.

Así también, el diario Última Hora presentará un recetario exclusivo para sus lectores. El manual saldrá el 1 de diciembre, para entregar a los cocineros amateurs un material de apoyo gráfico el día del evento.

Más contenido de esta sección
Roberto Hiran Arévalos Morínigo (51) es el nuevo afortunado que ganó G. 350 millones y un vehículo 0 km de Telebingo Triple.
El 11 de marzo, tendrá lugar en nuestro país el Exponential Paraguay Conference: ‘’Transformando mentes, creando futuro’’. El prestigioso evento se desarrollará en Paseo La Galería, de la mano de itti y Singularity University, con el apoyo de ueno bank.
La Universidad Americana se destaca por ofrecer educación superior de calidad, adaptándose a un mundo en constante cambio.
Del 14 al 17 de marzo, en el estacionamiento de Shopping del Sol, tendrá lugar una nueva edición de Expo Rodados. Numerosas concesionarias mostrarán sus mejores opciones con planes de financiación a través de la Universitaria.
En un mercado inmobiliario en constante evolución, donde los precios de las viviendas parecen estar fuera de alcance, surge una propuesta refrescante: Mi Casa con Plaza. Esta unidad de negocio joven ofrece la construcción de viviendas a un precio que se asemeja a un alquiler mensual.
La llamada “ciudad joven y feliz” conmemoró su aniversario e historia, destacando la trayectoria y el progreso alcanzado durante todos estos años.