19 jul. 2024

Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en The Mule

Clint Eastwood se dirigirá a sí mismo y a Bradley Cooper en The Mule, la historia real de un anciano de 90 años que colaboraba con el cartel de Sinaloa transportando droga, informó este viernes la edición digital de la revista especializada Variety.

¿Realidad?   El afamado cineasta Clint Eastwood analiza un guion sobre la vida del guitarrista paraguayo Agustín  Barrios.

¿Realidad? El afamado cineasta Clint Eastwood analiza un guion sobre la vida del guitarrista paraguayo Agustín Barrios.

La cinta, una coproducción entre Warner Bros. e Imperative Entertainment, supondrá el regreso de Eastwood a la actuación tras Trouble With the Curve, estrenada en 2012.

La historia, basada en hechos reales, se centra en la figura del anciano Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial y premiado horticultor afamado por sus lirios de día que fue detenido por transportar droga para el conocido cartel mexicano.

Su arresto a cargo de la DEA (Agencia Estadounidense Antidrogas) se produjo cuando transportaba una cantidad de cocaína valorada en tres millones de dólares a través de Michigan en su antigua camioneta.

Fue sentenciado a tres años de cárcel después de que su abogado alegase que su cliente sufría de demencia.

Cooper, que estrenará en octubre el musical A Star Is Born, encarnará al agente de la DEA que detuvo a Sharp.

Más contenido de esta sección
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).
El actor paraguayo Arnaldo André confesó en una entrevista que fue víctima de acoso por parte de una fanática en Argentina, similar a lo que sucedió al protagonista de la serie de Netflix, Bebé Reno. También habló de su añoranza por Paraguay y se mostró a favor de Javier Milei.