13 jun. 2024

Clint Eastwood

El Cujo se llamaba el barco que fuera propiedad del multimillonario egipcio Dodi Al-Fayed, que colisionó con un objeto no identificado el pasado sábado y fue a parar en el fondo del mar.
Clint Eastwood demostró ayer en Cannes que todavía tiene cartuchos en la recámara. A sus 86 años, prepara como director una película sobre un ataque yihadista en un tren en Francia en 2015, y asegura que volverá a actuar.
El cineasta Clint Eastwood dirigirá el filme “The 15:17 To Paris” sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un británico que detuvieron en un tren a un terrorista y evitaron así lo que podría haber sido una masacre.
El guitarrista estadounidense Tony Morris, seguidor de la obra de Mangoré, le entregó un proyecto de guion para un filme sobre Agustín Pío Barrios al afamado actor, productor y cineasta Clint Eastwood, según reveló en su cuenta de Facebook.
El estudio Warner Bros. obtuvo los derechos cinematográficos de “Impossible Odds”, una autobiografía coescrita por Jessica Buchanan, la cooperante estadounidense que fue secuestrada en Somalia en 2011 y que fue liberada por EE.UU. 93 días después.
Sully, la nueva película de Clint Eastwood que protagoniza Tom Hanks, destaca entre los estrenos de Estados Unidos en una semana en la que también llegarán a la gran pantalla los filmes When the Bough Breaks, The Wild Life y The Disappointments Room.