20 jul. 2024

Clint Eastwood y Tom Hanks aterrizan en los cines de EEUU con Sully

Sully, la nueva película de Clint Eastwood que protagoniza Tom Hanks, destaca entre los estrenos de Estados Unidos en una semana en la que también llegarán a la gran pantalla los filmes When the Bough Breaks, The Wild Life y The Disappointments Room.

El actor estadounidense Tom Hanks protagonista de "Sully". EFE/Archivo

El actor estadounidense Tom Hanks protagonista de “Sully”. EFE/Archivo

Basado en un heroico hecho real, Eastwood presenta en Sully, su regreso tras American Sniper (2014), a un elenco liderado por Tom Hanks y en el que aparecen también Aaron Eckhart y Laura Linney.

La película cuenta la historia del increíble acuatizaje de emergencia que tuvo lugar en el río Hudson de Nueva York en 2009, cuando el piloto Chesley Sullenberger consiguió posar sobre las aguas un avión y salvar, de esta manera, a más de 150 personas.

Regina Hall, Morris Chestnut y Jaz Sinclair forman el espinoso triángulo protagonista de When the Bough Breaks, un thriller que dirige el realizador Jon Cassar (Forsaken, 2015).

John y Laura Taylor, una pareja con dificultades para tener un bebé, contacta con la joven Anna Walsh para que sea la madre portadora de su hijo. Sin embargo, Walsh se obsesiona con John y comienza a amenazar el futuro de la pareja.

Por su parte, la comedia animada The Wild Life, dirigida por Vincent Kesteloot y Ben Stassen, es una reinterpretación para el público infantil de la célebre historia de Robinson Crusoe.

Un variopinto grupo de animales vive en paz y armonía en una isla tropical hasta la inesperada llegada de un náufrago.

D.J. Caruso, el cineasta detrás de Disturbia (2007), estrena en esta ocasión The Disappointments Room, una película de terror protagonizada por Kate Beckinsale y Lucas Till.

La trama de The Disappointments Room se centra en una familia que se muda a una misteriosa casa en cuyo ático suceden extraños fenómenos.

Más contenido de esta sección
Un hombre que supuestamente integra el Primer Cartel Uruguayo (PCU), que estaría liderado por el narcotraficante charrúa Sebastián Marset, fue asesinado este sábado en la ciudad de Sant’Ana do Livramento, del estado Rio Grande do Sul, Brasil.
El mandatario de Venezuela y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, cerrará su campaña para las presidenciales del 28 de julio el próximo jueves con una “toma” de 12 horas de “todo el territorio” de Caracas, anunció este sábado el chavismo.
La alianza entre el bloque parlamentario del presidente Emmanuel Macron con el partido conservador Los Republicanos (LR) concluyó este sábado el proceso de control de la mayoría de los cargos de la Asamblea Nacional en Francia.
La empresa estadounidense Crowdstrike, cuyo software causó este viernes un gigantesco apagón informático global, aprovechó la aparición de la computación en la nube para convertirse en un actor ineludible de la ciberseguridad en poco más de una década.
El candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que habló por teléfono con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y le prometió que, si volvía a la Casa Blanca, pondrá “fin a la guerra” entre Ucrania y Rusia.
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) consideró este viernes que las políticas israelíes de asentamientos “violan el derecho internacional” y su “presencia continua” en Palestina es “ilegal”, y le exigió la “evacuación de todos los colonos”, el “desmantelamiento” del muro de separación y la devolución de tierras a sus residentes originales desplazados desde 1967.