18 abr. 2024

Clima frío a fresco prevalecerá este martes

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes un clima frío, baja nubosidad y pocas probabilidades de lluvias en todo el territorio nacional.

Clima Frío.jpg

Meteorología anuncia descenso de la temperatura este domingo.

Foto: José Molinas.

El informe meteorológico señala que para este martes en el Norte del país se registrarían precipitaciones dispersas durante la mañana, condición que irá mejorando con el correr de las horas.

Para el resto de las zonas del país se espera un clima frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y sin lluvias.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 19ºC, mientras que en el Sur se aguarda que llegue a los 15ºC.

En el Este y Norte del país se espera que la máxima ronde los 17ºC y 24ºC, respectivamente. Mientras que en el Chaco paraguayo llegará a los 25ºC.

El pronóstico extendido señaló que para este miércoles se prevé clima frío, acompañado de vientos del sureste con precipitaciones dispersas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.