28 mar. 2024

Clima frío a cálido y soleado para este lunes

La Dirección de Meteorología pronostica que el clima frío persistirá por la mañana y se tornará más cálido en horas de la tarde. El día permanecerá soleado y sin probabilidades de lluvias.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

Foto: Patricia Bordón.

La Dirección de Meteorología indica que este lunes amaneció con una temperatura de 12°C, pero el ambiente será más cálido a la tarde y con el cielo totalmente despejado.

Para Asunción y el área metropolitana se espera una temperatura máxima de 26°C y en el Norte llegará a los 28°C.

En el Sur y el Este se aguardan máximas de 24°C y 22°C, respectivamente, mientras que en el Chaco la máxima será de 30°C.

De acuerdo con el pronóstico extendido, para este martes y miércoles se prevé un aumento de nubosidad y se tendrían algunas lluvias débiles.

También se pronostica que las temperaturas bajen de nuevo.

Desde el miércoles en adelante, las temperaturas mínimas en horas de la mañana rondarían entre 12ºC y 13°C y las máximas entre 16ºc y 18°C.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.