21 sept 2026

Clima fresco a cálido con lloviznas para este jueves

Meteorología señala que este jueves por la mañana se presentará fresco y con algunas lloviznas, pero por la tarde el clima será más cálido.

clima fresco.jpg

Meteorología señala que este jueves se presentará fresco y con algunas lloviznas.

El pronóstico de Meteorología señala que este jueves el clima será fresco y con algunas lloviznas por la mañana, pero será más cálido con el correr de las horas.

Igualmente, se espera una jornada con el cielo mayormente nublado, alto índice de humedad en el ambiente y vientos moderados del sur.

En Asunción la temperatura alcanzará los 28°C y para el Norte se prevé una máxima de 36°C y en el Sur, 22°C.

Mientras que en el Este y Chaco paraguayo se aguardan temperaturas de 31°C y 38°C, respectivamente.

Según el pronóstico extendido, las lloviznas persistirán hasta este viernes y el descenso de la temperatura se acentuará durante el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Una gavilla asaltó una vivienda en Minga Guazú y buscaba como botín un dinero supuestamente sustraído durante el accidente aéreo registrado hace unos meses por un avión de Prosegur, cuando desapareció parte del dinero que transportaban.
Ema Quintana, madre de Agustín, víctima del primer caso de crimen por placer en Paraguay, lanza un libro donde detalla los obstáculos que enfrentó para llegar hasta la pareja que asesinó a su hijo en el año 2014. El lanzamiento se realizará este lunes, a las 19:00 en Asunción.
La Iglesia cuestiona la indiferencia de conductores que causan accidentes de tránsito y omiten el auxilio a las víctimas; numerosos venezolanos se mostraron indignados contra Santiago Peña; e Isaías Fretes anuncia que visitará de sorpresa los hospitales.
La Dirección de Meteorología prevé temperaturas máximas de hasta 31°C y humedad alta para este lunes en el inicio de la primavera. Sin embargo, un frente frío traerá lluvias, tormentas eléctricas y un marcado descenso de la temperatura a partir de mitad de semana.
El opositor Partido Patria Querida criticó este domingo la visita que el presidente, Santiago Peña, hizo a la mandataria encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la que acordaron el inicio de un diálogo con miras a un eventual restablecimiento de relaciones diplomáticas, e indicó que el gobernante “avergüenza” a Paraguay.
Mediante un operativo de inteligencia, encabezado por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), se pudo detener a dos personas sorprendidas transportando más de dos toneladas de marihuana prensada en dos camionetas en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.