19 ene. 2025

Clima fresco a cálido con lloviznas para este jueves

Meteorología señala que este jueves por la mañana se presentará fresco y con algunas lloviznas, pero por la tarde el clima será más cálido.

clima fresco.jpg

Meteorología señala que este jueves se presentará fresco y con algunas lloviznas.

El pronóstico de Meteorología señala que este jueves el clima será fresco y con algunas lloviznas por la mañana, pero será más cálido con el correr de las horas.

Igualmente, se espera una jornada con el cielo mayormente nublado, alto índice de humedad en el ambiente y vientos moderados del sur.

En Asunción la temperatura alcanzará los 28°C y para el Norte se prevé una máxima de 36°C y en el Sur, 22°C.

Mientras que en el Este y Chaco paraguayo se aguardan temperaturas de 31°C y 38°C, respectivamente.

Según el pronóstico extendido, las lloviznas persistirán hasta este viernes y el descenso de la temperatura se acentuará durante el fin de semana.

Más contenido de esta sección
En el Banco San Miguel, de la Costanera de Asunción, el combate al voraz incendio no cesó hasta las últimas horas. Para los bomberos voluntarios, el fuego habría sido provocado. Había indicios de botellas de plástico con combustible.
Un incendio de gran magnitud consumió casi por completo parte de una ferretería en Curuguaty, provocando pérdidas millonarias. Los bomberos voluntarios y vecinos lograron salvar una parte de las mercaderías y la causa del fuego sigue siendo un misterio.
Usuarios del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes de luz en distintas ciudades del país, en medio del intenso calor que se registra a nivel país este sábado y con una sensación térmica superior a los 40°C. Incluso, hay casos en el Chaco.
Una quema de pastizal se propagó este sábado en la zona de la Bahía de Asunción, específicamente en el barrio conocido como Banco San Miguel, ubicado en la Costanera de Asunción, a orillas del río Paraguay.
El presidente de la República, Santiago Peña, dio gala de sus altas expectativas sobre el segundo mandato de Donald Trump en Estados Unidos y aseguró en una entrevista que Paraguay podría ser el mayor aliado del país norteamericano.
La Fiscalía realizó este sábado un procedimiento que terminó con la detención de un brasileño acusado de presunta estafa hecha a una agroganadera, por un valor de G. 200 millones. La estafa se hizo, según la investigación, a través de un arrendamiento de una propiedad de la Senabico.