Sucesos

Clausuran una clínica tras allanamiento por falta de habilitación

 

La clínica privada Hermano de Asís, que funcionaba en la ciudad de San Antonio, fue allanada por el Ministerio Público y luego clausurada por la Dirección Jurídica del Ministerio de Salud, porque funcionaba sin habilitación.

La Municipalidad de la ciudad hizo la denuncia y la clínica fue intervenida ayer por las fiscalas Laura Ávalos y Gladys González.

En la clínica, ubicada en la avenida San Antonio de dicha ciudad, se hacían consultas pediátricas, clínicas, ginecológicas y de otras especialidades, sin contar con la autorización requerida.

La fiscala Ávalos informó que hasta el momento no hay ningún detenido en el procedimiento, ya que evaluarán primeramente las documentaciones que incautaron.

Del mismo modo serán llamadas a declarar varias personas, entre ellas los propietarios de la clínica, así como las que acudieron a dicho centro asistencial para realizarse varios controles médicos.

En el caso de que el Ministerio Público considere formular la imputación contra las autoridades de la clínica, las mismas deberán acudir para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

En dicho operativo judicial se definirá si los imputados son beneficiados con medidas alternativas a la prisión o en su defecto se ordena la prisión preventiva de los mismos.

Dejá tu comentario