18 mar. 2026

Clausuran discoteca en Capiatá

La discoteca y karaoke Qatar de Capiatá fue clausurada en la madrugada de este sábado por la Municipalidad local. Las autoridades aseguran que no contaba con habilitación; sin embargo, la propietaria alega que hasta pagaba impuestos.

capiatá disco.jpg

El local genera molestias porque está cerca de una escuela, de una iglesia y de varias viviendas. Foto: Juan Aguero ÚH.

Agentes de la Comisaría 8.ª de Capiatá procedieron a la clausura de local bailable esta madrugada, con una comitiva encabezada por la jueza Martha Marecos, informó el periodista de ULTIMA HORA, Juan Agüero.

La jueza alegó que tenía una orden de la Municipalidad para cerrar la discoteca, porque esta no estaba habilitada. La Comuna la había clausurado tiempo atrás a raíz de quejas de vecinos de la zona, sin embargo, seguía funcionando.

Vecinos y hasta el padre de una Iglesia de la zona denunciaron a la Comuna que los clientes estacionan en sus veredas, porque el local no cuenta con estacionamiento, orinan en las calles y constantemente hay mucho ruido que no les permite descansar. Además de las típicas peleas de borrachos al culminar la fiesta.

Los vecinos aseguraron que la administración anterior habilitó el pub, aunque este no reunía los requisitos adecuados para su funcionamiento.

Por su parte, Pamela Núñez, propietaria del local, salió al paso de las denuncias y aseguró que cumple con todo lo que pide la Municipalidad y que hasta cuenta con un amparo judicial para seguir abriendo el local.

Dijo que paga los impuestos y que se siente perseguida por los vecinos que, pese a que emplea a mucha gente, no la dejan trabajar.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue filmado mientras distribuía dinero en efectivo a mujeres y niños durante una campaña política. El operador político está vinculado al intendente colorado del distrito de Cecilio Báez.
Tras un arduo trabajo, los bomberos voluntarios lograron controlar un voraz incendio que afectó a una pinturería en la tarde de este martes en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La cajera de una farmacia que fue asaltada en Luque, Departamento Central, relató este martes el dramático momento que vivió cuando fue atacada violentamente por un delincuente, quien se llevó la suma de G. 450.000.
La Cámara de Diputados aprobó este martes una resolución que propone dejar sin efecto las asignaciones de inmuebles del proyecto de viviendas económicas, incluyendo la polémica adjudicación realizada por el ministro de Vivienda Juan Carlos Baruja al senador Javier Chaqueñito Vera, como también al hermano y sobrino de la senadora Zenaida Delgado.
Un hombre fue aprehendido en la noche del pasado domingo tras ser sindicado como presunto autor del hurto agravado de un camión tipo furgón refrigerante, que posteriormente fue recuperado por la Policía Nacional en la ciudad de Concepción.
El presidente de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, señaló que desde el gremio impulsarán la destitución del actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez.