20 abr. 2024

Ciudad del Este: Joven que podaba árbol cayó y reja se incrustó en su cuerpo

Un joven cayó mientras estaba podando el árbol de una vivienda de Ciudad del Este y la punta de lanza de una reja quedó incrustada por su cuerpo.

Lanza china.jpg

La punta de lanza de la reja de la vivienda quedó incrustada por el cuerpo del joven en Ciudad del Este. Imagen referencial.

Alejandro Gabriel Quintana Cuenca, de 19 años, es un joven que se encontraba este martes realizando trabajos de jardinería en una casa ubicada sobre una calle sin nombre casi República de Bolivia en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuando sufrió un accidente laboral.

Según el relato de la Policía Nacional, a las 16.00 de este martes, mientras estaba podando un árbol sobre una escalera, perdió el equilibrio y cayó sobre la punta de lanza de la reja perimetral de la casa, que quedó incrustada por un costado de su cuerpo, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Puede interesarle: Obrero denuncia por accidente laboral donde perdió una pierna y un brazo

Posteriormente, Quintana Cuenca fue auxiliado por bomberos voluntarios de la zona, a cargo de Francisco Chaparro, y derivado hasta el Hospital de Trauma, en Asunción.

Intervinieron en el caso agentes de la Comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, a cargo del suboficial superior Miguel Ayala, en compañía del suboficial ayudante Néstor Díaz.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.