16 jun. 2025

Circuito cerrado muestra cómo dos hombres queman vehículo

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual dos hombres prendieron fuego a un vehículo en la madrugada de este lunes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

circuito cerrado.jpg

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar a los autores del hecho.

Foto: Captura Telefuturo.

En la imagen de circuito cerrado se observa cuando los dos hombres llegaron hasta donde estaba estacionado un vehículo y lo incineraron con combustible en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima del hecho una mujer, quien estacionó su automóvil frente a su domicilio, en el barrio San Gerardo, en la jurisdicción de la Comisaría 2ª de la capital del Departamento de Amambay, informó Telefuturo.

Los desconocidos tenían el producto inflamable en un bidón, que posteriormente fue encontrado en cercanías del vehículo incinerado.

Circuito cerrado.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

El comisario Aníbal Franco mencionó que el hecho se registró a las 04:00 aproximadamente de este lunes y que el vehículo afectado es de la marca Toyota, modelo Vitz, de color gris.

“La víctima manifestó que no tiene ninguna amenaza ni inconvenientes con sus vecinos ni otras personas. Nosotros acercamos toda la información al Ministerio Público, así también a la gente de Criminalística y de Investigaciones”, expresó.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre que estaba siendo buscado desde el año 2001 por casos de robo agravado y homicidio. La detención se produjo en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En la madrugada de este domingo, se produjo una gresca que dejó un fallecido en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Un joven indígena de 23 años fue la víctima fatal. Hasta el momento no se identificó al agresor.
Violencia intrafamiliar, accidentes de tránsito, perturbación a la paz pública y polución sonora fueron los hechos más denunciados al sistema 911 de la Policía en la jornada de este sábado. Los uniformados recibieron 1342 llamadas y solo 426 fueron de emergencias.
El Ministerio del Interior informó este domingo que el Poder Ejecutivo dispuso la implementación inicial de un mecanismo nacional de búsqueda y localización de personas desaparecidas, en tanto se tramita el proyecto de ley respectivo en el Congreso.
El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez se celebra el 15 de junio de cada año, una fecha oficial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el objetivo de concienciar y denunciar el maltrato, abuso y sufrimientos a los cuales son sometidas muchas personas mayores en distintas partes del mundo.
El comisario Pablo Insfrán, del Departamento de Seguridad Turística de la Policía Nacional, tomó el trabajo de la Municipalidad y se puso a despejar agua acumulada por las lluvias en la Costanera Norte de Asunción. El hecho fue grabado por un automovilista que luego lo difundió en las redes sociales.