24 abr. 2024

Cinco personas armadas robaron local comercial en San Pedro

Cinco personas armadas robaron un local comercial en la ciudad de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, alrededor de las 6.15 de este lunes. Los malvivientes lograron llevar G. 5 millones en medio de la reacción de vecinos y trabajadores del lugar.

robo y quema de vehículo
Personas armadas se llevaron G. 5 millones de un local comercial en la ciudad de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 6.15 de este lunes, sobre la calle Defensores del Chaco y San Isidro de la ciudad Yrybucuá, en un local comercial denominado El Pequeño.

La víctima fue identificada como Lucio Toledo Fernández, de 47 años, de profesión comerciante, quien recibió un golpe de culata al momento del robo.

Los autores del hecho, quienes se movilizaban en dos vehículos y portaban pistolas y escopetas, se llevaron dinero en efectivo y un revólver calibre 38, de la marca Taurus.

El propietario del local forcejeó en un primer momento con uno de los asaltantes, pero luego fue reducido por un segundo con un golpe de culata en la cabeza.

Posteriormente ingresaron dos sujetos más al local comercial en busca del dinero que se encontraba en la caja registradora, pero ya no pudieron concretar el robo debido a que fueron descubiertos por los demás empleados y vecinos del lugar.

El monto que sí logró ser sustraído fue de G. 5 millones, según informó el corresponsal de la zona, Carlos Aquino.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.