20 ago. 2025

Cinco nuevos casos confirmados de Covid-19

Son cinco los nuevos casos confirmados de Covid-19, todas personas que provienen del exterior y están guardando cuarentena obligatoria en albergues. De esta forma, ya son 759 los casos del nuevo coronavirus en el país.

Julio Mazzoleni

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, actualizó situación de Covid-19 en el país.

Foto: Gentileza.

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, detalló que son cinco los nuevos casos confirmados, con lo que suman hasta hoy 759 casos positivos de la enfermedad en Paraguay.

Todas las personas infectadas están cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues ya que provienen del exterior.

Actualmente son siete los pacientes internados y hay nueve recuperados, con lo cual ya son 193 las personas que superaron el Covid-19. La cifra de fallecidos no varió y se mantiene en 11.

En las últimas 24 horas fueron procesadas 672 muestras.

Más contenido de esta sección
Pobladores de diferentes ciudades del Departamento de Paraguarí denunciaron que varios caminos rurales quedaron intransitables tras las últimas lluvias, por lo que piden caminos de todotiempo y una canalización.
El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el almirante Alvin Holsey, llegará este jueves a Paraguay, procedente de Argentina, para abordar con las autoridades locales la colaboración en materia de seguridad contra el crimen transnacional organizado, así como la capacitación y entrenamiento de las Fuerzas Armadas.
El fiscal Osvaldo Zaracho Romero, de la Unidad Penal Nº 10 de Ciudad del Este, formuló imputación contra Eduardo Joel Ríos Dávalos (35), alias Dudú; Pedro Blas Acuña Ferreira (30) y Pedro Vicente Coronel Castillo (34), por presunta participación en los hechos de perturbación de la paz pública y resistencia.
Pese a una veintena de accidentes recientes con víctimas fatales, las autoridades siguen sin bachear la ruta PY08 desde San Estanislao hasta Yby Yaú. Los vecinos rebautizaron la arteria como “la ruta de la muerte”.
Los atletas cubanos que decidieron retirarse de su delegación y dejar de representar a su país en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025 aparecieron en un video difundido en las redes sociales. Los deportistas estaban en compañía de otros dos cubanos residentes en el país.
Un hombre con orden de captura falleció y un agente fue herido tras un enfrentamiento durante un allanamiento policial este miércoles en la colonia Cerro Memby, Yby Yaú, Departamento de Concepción.