19 may. 2026

Cinco heridos durante accidente de tránsito en Itapúa

Cinco personas resultaron con lesiones en un accidente de tránsito que se produjo en la noche del miércoles en la zona de Edelira, Departamento de Itapúa.

accidente

Los lesionados fueron derivados a diferentes centros asistenciales.

Foto: Gentileza.

El suceso vial involucró a un automóvil de la marca Toyota que estaba al mando de Jorge Ismael Arrúa, de 30 años, quien estaba acompañado de otras tres personas.

El otro rodado involucrado es una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, guiada por Leonardo Vera, de 66 años, quien, a su vez, iba acompañado de otras dos personas.

Hasta el momento, no se sabe con exactitud las causas del choque. El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 del miércoles sobre la ruta PY07, a la altura de Edelira, en el kilómetro 20.

Intervinieron en el suceso Bomberos Voluntarios de la localidad de Edelira del kilómetro 21 y agentes de la Comisaría jurisdiccional.

Más contenido de esta sección
El abogado Francisco Rubén Penayo acudió al Ministerio Público este martes para ampliar una denuncia que incluye al senador Basilio Bachi Núñez (ANR-HC), presidente del Congreso Nacional, y personas innominadas por supuestos hechos de cobro de honorarios y otros delitos.
Este martes se realizará una reunión entre el jefe de Gabinete de la Presidencia, Javier Giménez, y representantes de la aerolínea GOL, luego de que se retomaran las negociaciones para el tan ansiado vuelo directo entre Asunción y Miami, informó el presidente de la Dinac, Nelson Mendoza.
La abogada Solange Guerreño, representante legal del profesional del Derecho que enfrentará un juicio oral tras ser denunciado por instalar un GPS en el vehículo de su ex pareja y cámaras en la vivienda que compartían para monitorearla, negó los hechos atribuidos a su cliente y apuntó contra la fiscala del caso.
La Policía Nacional detuvo a Jorge Daniel Samudio, alias Freddie Mercury, y a otras dos personas, como principales sospechosas de asaltar dos estaciones de servicios en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Asunción (CBVA) se unieron para reclamar una deuda de G. 10.000 millones a la Municipalidad de Asunción. “Nos sentimos ninguneados”, alegan.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente frío a fresco para este martes, con temperaturas mínimas de 6°C y máximas de hasta 20°C en todo el territorio nacional. La nubosidad irá disminuyendo durante esta jornada.