Nacionales

Cinco detenidos por millonario asalto frente a banco en Tobatí

La Brigada Central de la Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres en el marco de las investigaciones del robo de unos G. 300 millones a una empleada de un supermercado frente a un banco de la localidad de Tobatí.

Durante dos allanamientos realizados este jueves en J. Augusto Saldívar, la Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una gavilla de asaltantes. Sus identidades aún no se dieron a conocer.

La banda desarticulada estaría liderada por Jesús Irala, alias Jesus'i, quien se había escapado de una sede policial en compañía de Roque Pyguasu.

Las detenciones se dan en el marco de las investigaciones del robo de unos G. 300 millones a la propietaria y una empleada de un supermercado que se produjo este miércoles en la ciudad de Tobatí, Cordillera.

Nota relacionada: En asalto tipo comando se llevan G. 350 millones en Tobatí

https://twitter.com/npyoficial/status/1555158770665373697

Los intervinientes allanaron dos viviendas que serían aguantaderos y encontraron cuatro vehículos, unos G. 4 millones y otras evidencias que ayudarían con las investigaciones del hecho, informó NPY.

En uno de los allanamientos se localizó un automóvil Mercedes-Benz que habría sido utilizado para otro atraco. Asimismo, fueron encontrados un Toyota tipo Allion, un Toyota Runx, y otro automóvil de la misma marca tipo Alex.

Las autoridades presumen que la gavilla sería responsable del último atraco y otros golpes realizados en el Departamento Central.

Los sospechosos fueron trasladados por personal de Brigada Central hasta la sede del Ministerio Público de Caacupé.

Temas

Dejá tu comentario