20 ene. 2026

En asalto tipo comando se llevan G. 350 millones en Tobatí

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí. Los asaltantes se llevaron G. 350 millones.

asalto tipo comando.png

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí.

Foto: Telefuturo.

El asalto se registró el lunes, cuando la dueña del supermercado Irene y una funcionaria se disponían a depositar la recaudación del fin de semana en un banco local, según informó Telefuturo.

No obstante, apenas descendió del rodado la funcionaria fue interceptada por un hombre encapuchado, con chaleco antibala y arma de fuego, quien luego de forcejear se llevó el bolsón con el dinero y subió a un automóvil junto con los demás cómplices.

La dueña del supermercado siguió por varias cuadras a los delincuentes, hasta que uno descendió y comenzó a realizar disparos contra la camioneta de la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554415597215272960

Los asaltantes abandonaron el rodado que había sido robado días antes en la ciudad de Guarambaré y abordaron otro vehículo para completar la fuga.

Los disparos impactaron en viviendas aledañas del lugar y no en la camioneta de la víctima.

Más contenido de esta sección
El octavo atentado registrado contra un trabajador de una estancia en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, reaviva el temor a grupos armados en la zona norte del país.
Un grupo de seis docentes del distrito de Santa María, Departamento de Misiones, decidieron cambiar el descanso de sus vacaciones por palas, sombreo, piedras trituradas, trompito y cemento para reparar caminos.
Una ciudadana halló el pasado viernes una granada de mortero calibre 81 milímetros en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción. El artefacto fue trasladado a un sitio seguro y destruido de manera controlada este lunes, por personal técnico especializado.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se incautó de 425 kilos de pasta base de cocaína, que estaban ocultos en un compartimiento secreto ubicado sobre la cabina de un camión de gran porte. El procedimiento, denominado Nelore, se llevó a cabo este martes en la zona de Chirigüelo, distrito de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un aspirante del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (Comisoe) sufrió un paro cardiaco en el segundo día de pruebas físicas para el ingreso a la institución.
El precandidato colorado a intendente de Ypané, Natanael Martínez, fue denunciado por su pareja por supuesta violencia familiar. La denuncia fue hecha por redes sociales; sin embargo, luego de llegar a un acuerdo, la mujer eliminó las publicaciones.