18 abr. 2024

Cierre temporal de Infona en San Lorenzo por positivo de Covid-19

La oficia del Instituto Forestal Nacional, en San Lorenzo, permanecerá cerrada hasta el próximo martes 4 de agosto , como medida preventiva ante la confirmaciónn de un caso positivo de Covid-19 en un funcionario.

covid19 reactivos.jpg
Escasez. Reactivos para la extracción del RNA del virus en laboratorios son insumos en déficit.

Foto: Gentileza.

El cierre temporal de dicha oficina del Infona se dará como medida de prevención y aplicación del protocolo sanitario, según informó la institución a través de sus redes sociales.

A pesar del cierre de la oficia, los trámites podrán realizarse vía online, ya que se aplicará la modalidad de teletrabajo.

Embed

El Infona señaló que el cierre se da debido a la presencia de un caso positivo de Covid-19 dentro de la dependencia, por lo que se procederá a la desinfección del local.

Todo el personal que tuvo contacto con el positivo ya fue aislado y será sometido al test de coronavirus.

La Dirección de Vigilancia de la Salud realizará el seguimiento del caso y los contactos del caso positivo.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.