Nacionales

Cielorraso cae sobre funcionarios en una oficina en la playa San José

Varias personas quedaron con golpes luego de que les cayera encima el cielorraso ubicado en la oficina del Centro de Atención al Público de la playa San José, en la Costanera de Encarnación, en Itapúa.

La intensa lluvia acompañada de vientos fuertes, que se registró después de las 16.00 de este lunes, provocó el desprendimiento del cielorraso de la oficina de atención municipal en la playa San José, en la Costanera de Encarnación.

Las aguas de las precipitaciones comenzaron a filtrar entre las chapas del techo y el cielorraso de yeso, que terminó por desprenderse y caer sobre varios funcionarios que se encontraban en el lugar.

"Todo se cayó de golpe y con sorpresa. Algunos compañeros resultaron golpeados, pero no tienen heridas de consideración", dijo Sergio Godoy, administrador de la playa San José.

Lorena Beatriz Domínguez, personal del Departamento Tránsito Municipal, debió ser trasladada hasta el Hospital Pediátrico Municipal, en donde fue sometida a varios exámenes. De esa manera se constató que la mujer no registró heridas graves.

No se informaron otros hechos similares como producto del mal tiempo, el cual se fue normalizando después de las 18.30 aproximadamente.

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial a las 19.36 de este lunes, en donde anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos que afectaría, entre otros, al Departamento de Itapúa.

Dejá tu comentario