Nacionales

Ciclista sufre lesiones tras caer a un enorme bache en Luque

Un ciclista sufrió lesiones en la rodilla y el rostro tras caer a un enorme pozo que se formó sobre la calle Teniente Rojas Silva en la ciudad de Luque, Departamento Central.

El afectado fue identificado como Claudio Rolón, ciclista profesional, quien cayó a un enorme bache al desviar una alcantarilla ubicada sobre la calle Teniente Rojas Silva en la ciudad de Luque.

El joven sufrió lesiones en la rodilla izquierda, en el brazo, en la cara y en las manos. Igualmente, el afectado dijo que tuvo una pequeña sutura en el mentón y se rompió un diente a consecuencia del fuerte impacto al caer.

"Llevé las rodillas y caí de cara. El casco prácticamente me salvó la vida porque llevé la cabeza por el asfalto. Yo creo que la saqué barata, podría haber sido peor", siguió contando en contacto con la radio 1020 AM.

Embed

Rolón dijo que ese día se encontraba realizando un entrenamiento a bordo de su bicicleta sobre la ruta Luque-San Bernardino y que al entrar a la ciudad de Luque se topó con las calles en mal estado.

Lea más: Camioneta cayó a un bache en Luque

"Para esquivar una alcantarilla tomé la parte de la derecha y me encontré con ese pozo", indicó el joven, quien tuvo que ser auxiliado por los vecinos del lugar. Agregó que realizará la denuncia correspondiente.

"Ninguna autoridad se comunicó conmigo y el pozo sigue igual", lamentó el joven que dijo que opta por moverse en bicicleta ya que le resulta económico.

"Yo me movilizo en bici y todos los días lidiamos también con las motos o los colectivos. Es una lucha constante y es peligroso. Nuestra estructura no está habilitada para andar en bicicleta", finalizó.

Dejá tu comentario