18 abr. 2024

Ciclista sufre lesiones tras caer a un enorme bache en Luque

Un ciclista sufrió lesiones en la rodilla y el rostro tras caer a un enorme pozo que se formó sobre la calle Teniente Rojas Silva en la ciudad de Luque, Departamento Central.

bache ciclista.jpg

Ciclista cae a un enorme bache ubicado en la ciudad de Luque.

Foto: Telefuturo.

El afectado fue identificado como Claudio Rolón, ciclista profesional, quien cayó a un enorme bache al desviar una alcantarilla ubicada sobre la calle Teniente Rojas Silva en la ciudad de Luque.

El joven sufrió lesiones en la rodilla izquierda, en el brazo, en la cara y en las manos. Igualmente, el afectado dijo que tuvo una pequeña sutura en el mentón y se rompió un diente a consecuencia del fuerte impacto al caer.

“Llevé las rodillas y caí de cara. El casco prácticamente me salvó la vida porque llevé la cabeza por el asfalto. Yo creo que la saqué barata, podría haber sido peor”, siguió contando en contacto con la radio 1020 AM.

Embed

Rolón dijo que ese día se encontraba realizando un entrenamiento a bordo de su bicicleta sobre la ruta Luque-San Bernardino y que al entrar a la ciudad de Luque se topó con las calles en mal estado.

Lea más: Camioneta cayó a un bache en Luque

“Para esquivar una alcantarilla tomé la parte de la derecha y me encontré con ese pozo”, indicó el joven, quien tuvo que ser auxiliado por los vecinos del lugar. Agregó que realizará la denuncia correspondiente.

“Ninguna autoridad se comunicó conmigo y el pozo sigue igual”, lamentó el joven que dijo que opta por moverse en bicicleta ya que le resulta económico.

“Yo me movilizo en bici y todos los días lidiamos también con las motos o los colectivos. Es una lucha constante y es peligroso. Nuestra estructura no está habilitada para andar en bicicleta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.