12 abr. 2026

Camioneta cayó a un bache en Luque

Una camioneta cayó a un enorme bache ubicado en una de las principales calles de la ciudad de Luque. Según vecinos, el pozo está en el lugar hace ya varios días sin ser reparado, aunque se haya informado a la Municipalidad.

camioneta bache.jpg

La camioneta cayó a un profundo bache. A la conductora tomó de sorpresa. Foto: Telefuturo.

El hecho se registró en la mañana de este viernes en el cruce de la avenida General Elizardo Aquino y Leonismo Luqueño, Informó Telefuturo.

La camioneta de la marca Kia, al mando de Marila Troche, quedó atrapada en el bache hasta que varios voluntarios llegaron a auxiliarla.

La mujer relató que no es de la zona y que iba camino al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) a llevar a un paciente, cuando decidió girar en esa intersección, intentando no meterse en la zona donde el tráfico estaba más cargado.

También llegaron a auxiliarla funcionarios de obras de la Municipalidad de Luque, a quienes sugirió que, si no pueden arreglar el bache, por lo menos lo señalicen, para que no afecte en otra oportunidad a conductores que no son de la ciudad.

Uno de los vecinos de la zona confirmó que el pozo está ahí hace varios días, y que ya se informó en varias ocasiones a la Comuna, pero esta hizo caso omiso.

Relató que, incluso, en una ocasión, un camión de basura de la Municipalidad cayó al bache y tuvieron que sacarlo con grúa.

Más contenido de esta sección
Dos adolescentes de 14 años se encuentran detenidos en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero (PJC), Departamento de Amambay. Fueron sorprendidos en el local del Ministerio Publico sustrayendo dos motocicletas que fueron depositadas luego de un procedimiento.
Una banda fuertemente armada irrumpió en una estancia situada en Tacuatí, Departamento de San Pedro, donde tomó de rehén al capataz Julio Cesar Franco Giménez y su familia, y luego huyó con ganado vacuno, armas y pertenencias. Las pérdidas superarían los USD 80.000, según la denuncia.
En Asunción, Central y el resto de los departamentos de la región Oriental se registraría un fin de semana inestable, según la Dirección de Meteorología. No se descarta la ocurrencia de fenómenos severos de manera puntual, a partir de la tarde de este sábado, que persistirá el domingo.
Un enfrentamiento entre contrabandistas y militares argentinos, en la mañana de este viernes en la Triple Frontera, dejó un personal militar herido de la Prefectura Naval Argentina.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desactivaron un foco de microtráfico en la localidad de Azotey, Departamento de Concepción, donde una mujer de 47 años lideraba la distribución de marihuana, incluso a menores de edad.
El Ministerio de Justicia anunció este viernes un plan para remodelar 19 prisiones en el país. El sistema penitenciario cuenta con más de 19.000 personas privadas de libertad y donde, según cifras de entidades oficiales, la sobrepoblación crítica supera el 90%.