Nacionales

Camioneta cayó a un bache en Luque

Una camioneta cayó a un enorme bache ubicado en una de las principales calles de la ciudad de Luque. Según vecinos, el pozo está en el lugar hace ya varios días sin ser reparado, aunque se haya informado a la Municipalidad.

El hecho se registró en la mañana de este viernes en el cruce de la avenida General Elizardo Aquino y Leonismo Luqueño, Informó Telefuturo.

La camioneta de la marca Kia, al mando de Marila Troche, quedó atrapada en el bache hasta que varios voluntarios llegaron a auxiliarla.

La mujer relató que no es de la zona y que iba camino al hospital central del Instituto de Previsión Social (IPS) a llevar a un paciente, cuando decidió girar en esa intersección, intentando no meterse en la zona donde el tráfico estaba más cargado.

También llegaron a auxiliarla funcionarios de obras de la Municipalidad de Luque, a quienes sugirió que, si no pueden arreglar el bache, por lo menos lo señalicen, para que no afecte en otra oportunidad a conductores que no son de la ciudad.

Uno de los vecinos de la zona confirmó que el pozo está ahí hace varios días, y que ya se informó en varias ocasiones a la Comuna, pero esta hizo caso omiso.

Relató que, incluso, en una ocasión, un camión de basura de la Municipalidad cayó al bache y tuvieron que sacarlo con grúa.


Dejá tu comentario