18 jun. 2024

Choque de vehículos deja una mujer fallecida y cinco heridos en Capitán Miranda

Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos registrado en la tarde de este jueves, en la ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

En el suceso estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Platz y un camión de pequeño porte de una empresa de pozos artesianos.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Nimia Dolores Segovia, de 45 años, oriunda de Natalio, falleció en un accidente de tránsito registrado a las 15:30 de este jueves, sobre la ruta PY06, en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Las personas que resultaron heridas son Roberto Martínez, de 30 años, oriundo de Encarnación; Darío Duarte, de 43 años, quien reside en General Delgado; María Ester y María Estela Segovia, 50 años, mellizas, un menor de edad.

En el suceso estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Platz y un camión de pequeño porte de una empresa de pozos artesianos.

Aparentemente el automóvil Toyota que se desplazaba con cuatro ocupantes, colisionó con el camión y luego terminó al costado de la capa asfáltica.

Todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad quienes fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

Lamentablemente, minutos después una de las personas perdió la vida en el centro asistencial a raíz de las lesiones sufridas en el suceso.

Dos de las heridas fueron identificadas como una persona de unos 45 años, quien lamentablemente ya llegó sin signos de vida al hospital.

Más contenido de esta sección
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aprovechó la jornada lluviosa de este lunes para destacar las obras de desagües de la avenida Molas López, la cual tuvo dos adendas y terminó costando alrededor de USD 10 millones.
La diputada Johanna Ortega informó que la Municipalidad de Asunción no respondió el pedido de informe realizado el pasado 8 de mayo del 2024 y que el plazo venció este lunes. “¿Qué escondes Nenecho? ¿Qué hiciste con la plata de los contribuyentes?”, increpó la diputada.
Una maestra denunció que de manera intencional le quemaron su vehículo que estaba estacionado en su vivienda. El hecho ocurrió en Lima, Departamento de San Pedro.
El Poder Ejecutivo oficializó el reajuste del salario mínimo que estará vigente desde el 1 de julio. Quedó en G. 2.798.309 y el jornal mínimo en G. 107.627.
Un agente de la Policía Nacional quedó herido tras recibir una puñalada en un asalto ocurrido en la madrugada de este lunes, en el Mercado 4, de Asunción.
Un hombre fue condenado a 19 años de cárcel por un caso de homicidio en Pedro Juan Caballero. El condenado mató a la ex pareja de su novia pensando que aún tenían algún tipo de relación.