19 may. 2025

Choque de vehículos deja una mujer fallecida y cinco heridos en Capitán Miranda

Una mujer falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos registrado en la tarde de este jueves, en la ciudad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

En el suceso estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Platz y un camión de pequeño porte de una empresa de pozos artesianos.

Foto: Gentileza.

Una mujer identificada como Nimia Dolores Segovia, de 45 años, oriunda de Natalio, falleció en un accidente de tránsito registrado a las 15:30 de este jueves, sobre la ruta PY06, en la localidad de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

Las personas que resultaron heridas son Roberto Martínez, de 30 años, oriundo de Encarnación; Darío Duarte, de 43 años, quien reside en General Delgado; María Ester y María Estela Segovia, 50 años, mellizas, un menor de edad.

En el suceso estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota Platz y un camión de pequeño porte de una empresa de pozos artesianos.

Aparentemente el automóvil Toyota que se desplazaba con cuatro ocupantes, colisionó con el camión y luego terminó al costado de la capa asfáltica.

Todos los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad quienes fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

Lamentablemente, minutos después una de las personas perdió la vida en el centro asistencial a raíz de las lesiones sufridas en el suceso.

Dos de las heridas fueron identificadas como una persona de unos 45 años, quien lamentablemente ya llegó sin signos de vida al hospital.

Más contenido de esta sección
Cultivos de hortalizas que estaban en etapa de siembra para el invierno quedaron destruidos tras el fuerte temporal que azotó a la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Productores requieren presencia estatal.
Este domingo se cumplen 37 años de la histórica celebración presidida por el papa Juan Pablo II en Caacupé, que coincidió con su cumpleaños 68. El encuentro se dio en el marco de una histórica visita al país que se dio entre el 16 al 18 de mayo de 1988.
Un ciudadano chino detenido tras el allanamiento a un laboratorio de droga sintética, fue imputado por el Ministerio Público. El fiscal del caso pidió su prisión preventiva. Se presume que contaba con estructura equipada para elaboración a escala artesanal en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En localidades de los departamentos de Itapúa y Misiones se reportaron varios destrozos que dejó a su paso un fuerte temporal que tuvo mayor intensidad en el sur del Paraguay. También se reportaron árboles caídos y cables sueltos, entre otros daños materiales.
El presidente de la República, Santiago Peña, participó este domingo de la entronización del papa León XIV y posteriormente saludó al Sumo Pontífice. El mandatario compartió qué se dijeron en la conversación.
Un vehículo de la plataforma de transporte Bolt volcó en la mañana de este domingo tras chocar contra otro automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga dejando su chapa en el lugar. El accidente ocurrió en Asunción.