Nacionales

Choque frontal deja un fallecido en Coronel Bogado

Un automovilista perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la localidad de Coronel Bogado.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El choque fue protagonizado por dos vehículos y se produjo alrededor de las 2:30, a la altura del ex peaje de Coronel Bogado, en el Departamento de Itapúa.

Resultó víctima fatal Rolando Javier Méndez Ortigoza, de 31 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de la ciudad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Parati, color negro.

El otro rodado involucrado es una Mitsubishi Pajero, color blanco, guiado por Juan Sebastián Fariña Ferreira, también oriundo de Coronel Bogado, quien fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo de 0,897 mg/l.

El conductor de la camioneta manifestó a los efectivos intervinientes que circulaba en la dirección Encarnación-Asunción y al llegar a la altura señalada, se adelantó a una motocicleta y al retornar a su carril, divisó a un vehículo que venía por su carril sin las luces prendidas y que no tuvo tiempo para esquivarlo.

A consecuencia de esto se produjo el violento accidente de tránsito.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado también procedieron al rescate del conductor del automóvil que quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

El hombre presentó signos vitales leves en ese entonces y luego fue trasladado de inmediato al Hospital Distrital local, donde se confirmó su fallecimiento.

Dejá tu comentario