18 jun. 2026

Choque frontal deja un fallecido en Coronel Bogado

Un automovilista perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la localidad de Coronel Bogado.

Violento accidente en Coronel Bogado.jpeg

Automóvil Volkswagen Parati, color negro, perteneciente a la víctima falta en Coronel Bogado (Itapúa).

Foto: Gentileza.

El choque fue protagonizado por dos vehículos y se produjo alrededor de las 2:30, a la altura del ex peaje de Coronel Bogado, en el Departamento de Itapúa.

Resultó víctima fatal Rolando Javier Méndez Ortigoza, de 31 años, domiciliado en el barrio Santa Rosa de la ciudad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Parati, color negro.

El otro rodado involucrado es una Mitsubishi Pajero, color blanco, guiado por Juan Sebastián Fariña Ferreira, también oriundo de Coronel Bogado, quien fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo de 0,897 mg/l.

El conductor de la camioneta manifestó a los efectivos intervinientes que circulaba en la dirección Encarnación-Asunción y al llegar a la altura señalada, se adelantó a una motocicleta y al retornar a su carril, divisó a un vehículo que venía por su carril sin las luces prendidas y que no tuvo tiempo para esquivarlo.

A consecuencia de esto se produjo el violento accidente de tránsito.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado también procedieron al rescate del conductor del automóvil que quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

El hombre presentó signos vitales leves en ese entonces y luego fue trasladado de inmediato al Hospital Distrital local, donde se confirmó su fallecimiento.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este miércoles que finalmente decidió subir el salario mínimo en 5%; la gestión de Luis Bello gastó ocho veces más en salario que obras en primeros meses del 2026; MAG advierte que El Niño podría instalarse entre junio y agosto y prolongarse hasta abril de 2027.
La Policía Nacional detuvo en Alberdi a un abogado con orden de detención por supuesto abuso sexual en niños.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó este miércoles un inmueble rural de Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, donde lograron sacar de circulación más de media tonelada de marihuana destinada al tráfico regional.
Un intento de amotinamiento fue controlado rápidamente este miércoles por agentes penitenciarios en el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, en Alto Paraná, dejando como saldo cuatro personas privadas de libertad con lesiones leves, provocadas por balines de goma.
La Fiscalía en Concepción ordenó la búsqueda y localización de una mujer que desapareció de su vivienda durante la madrugada de este miércoles, luego de dejar una nota en la que pidió expresamente a sus familiares que no la buscaran.
Policías y vecinos buscan a un niño de 2 años que se encuentra desaparecido desde este miércoles en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.