16 sept. 2025

Choque entre camión y bus de pasajeros deja dos heridos

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado entre un bus y un camión pequeño sobre la ruta PY02, Colonia Potrero Guayaki de Caaguazú. Resultaron heridas dos personas.

Accidente en Caaguazú.jpeg

Los ocupantes del camión resultaron heridos, mientras que los pasajeros del ómnibus salieron ilesos.

Foto: Robert Figueredo.

El accidente ocurrió alrededor de las 1:00 entre un bus de pasajeros de la Empresa Crucero del Este, guiado por Diego Hermosa Castillo (44), que circulaba con dirección a Ciudad del Este y un camión que transportaba verduras.

Habría estado involucrado, además, un semirremolque, cuyo conductor no detuvo la marcha tras el incidente.

El chofer del transporte público Diego Hermosa Castillo (44), domiciliado en Fernando de la Mora, resultó ileso, al igual que sus 25 pasajeros que iban al este del país.

Sin embargo, el conductor del camión Mercedes Benz, Aniceto Machado (44) y un acompañante de 14 años sufrieron lesiones de consideración. Ambos viven en Jukyty, perteneciente al distrito de Coronel Oviedo y se dirigían en el momento del percance al Mercado Municipal de Abasto de Caaguazú.

Lea también: Motociclista muere al chocar contra camión estacionado en la ruta en Caaguazú

El adolescente quedó atrapado entre los hierros dentro del habitáculo del camión y fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios de Caaguazú.

Según datos brindados por el conductor del ómnibus, él detuvo la marcha en la banquina para bajar pasajeros y al intentar reincorporarse a la ruta, el camión repentinamente embistió contra la parte trasera, presumiblemente por la impericia del conductor de un camión semirremolque que continuó su viaje.

Más contenido de esta sección
Vecinos de San Roque González de Santa Cruz, en el Departamento de Paraguarí, denuncian la desidia en ciertas calles de la ciudad, que por las noches se llenan de personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, que, bajo los efectos del alcohol, protagonizan altercados constantes y, como este fin de semana, hasta riñas.
Un hombre recibió entre cinco y seis disparos de arma de fuego en su propia casa, en Ciudad del Este, por lo que quedó internado en estado grave.
Tres delincuentes armados asaltaron a funcionarios de una estación de servicios y se llevaron entre G. 10 millones y 12 millones, en la madrugada de este lunes, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.
Una riña entre varias personas se dio en Concepción, empañando un torneo parroquial organizado por la parroquia San Blas.
Una madre salvó a su hija de ser presuntamente apuñalada por su pareja en Villa Elisa, despojando al yerno de un cuchillo tras un forcejeo. El hombre cuenta con varios antecedentes, entre ellos, por violencia familiar.
Un niño fue asesinado de manera violenta en la comunidad de Carreria’i, distrito de Itakyry, Alto Paraná. El presunto autor es un joven de 18 años, quien ya fue detenido por la Policía.