16 abr. 2024

Choque entre bus y automóvil deja un muerto en Coronel Oviedo

Un automóvil y un ómnibus protagonizaron un accidente este lunes, en la ruta PY02, en la zona de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Aparentemente, uno de los involucrados hizo una maniobra imprudente.

Accidente.jpg

Un automóvil y un ómnibus protagonizaron un accidente este lunes en la ruta PY02.

Foto: Gentileza.

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 02:40 de este lunes sobre la ruta PY02 de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

Estuvo implicado un ómnibus de larga distancia, de la empresa Crucero del Este, al mando de Juan Alfredo Cárdenas López, de 32 años, quien resultó con lesiones.

El segundo vehículo involucrado es un automóvil, de la marca Kia, de color azul, al mando de Víctor Marín Rojas, de 49 años, quien perdió la vida en el percance. Mientras que la acompañante del conductor, identificada como Hilaria Fornerón Muñoz, de 31 años, resultó con heridas.

Fornerón Muñoz y Cárdenas López fueron derivados al Hospital Regional de Coronel Oviedo. De acuerdo con el informe policial, el accidente presumiblemente fue por imprudencia del conductor del automóvil.

El médico forense Jorge Ríos determinó que Marín Rojas falleció a causa de un politraumatismo. El conductor del bus fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, decidió reglamentar el artículo 2 de la Ley 6628/2020, que establece la gratuidad de los cursos de admisión y de agrado en todas las universidades públicas de país, además de institutos. En la reglamentación se garantizan y blindan los fondos asignados.
El director del Mercado 4 de Asunción, Víctor López, negó que se hayan realizado pedidos de coima a los permisionarios, como tampoco parado las solicitudes de mejoras. A su vez, justificó las multas a los que hacen mejoras sin aviso, ya que ponen en peligro a los demás comercios.
Los funcionarios de la Municipalidad de Asunción limpiaron este lunes los sumideros que quedaron saturados de basura tras los intensos raudales registrados por las lluvias.
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.