Un hombre identificado como Ysrael Benjamín Coronel Ovelar, de 37 años, fue detenido este sábado por la Policía Nacional en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras haber señalado ser víctima del robo del catalizador del vehículo que utilizaba para trabajar como chofer de Bolt, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.
De acuerdo con el reporte policial, el propietario del rodado, identificado como Alejandro Maidana Palacio, de 28 años, realizó la denuncia en la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de la mencionada ciudad, alrededor de las 10:00 de esta jornada.
Según el relato que Coronel brindó acerca de lo ocurrido, alrededor de las 4:20 de la madrugada de este sábado dos hombres lo interceptaron a la altura del kilómetro 6, lado Monday, y supuestamente lo despojaron de unos G. 220.000, tras lo cual también rompieron con un estoque el parabrisas del vehículo y se llevaron el catalizador.
Le puede interesar: Detienen a supuestos asaltantes de conductores de Bolt
No obstante, el conductor fue interrogado por los agentes, cayó en varias contradicciones y finalmente reconoció que él mismo fue quien vendió el repuesto del automóvil en un taller de Ciudad del Este para saldar una deuda que tenía.
Por ello, quince minutos después de presentarse la denuncia, Coronel fue detenido, con cargos por hurto, simulación de hechos punibles y daños materiales.
Intervinieron en el hecho, agentes de la Subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Ciudad del Este, mientras que el caso quedó a cargo de la fiscala Liliana Denice Duarte, junto con el asistente fiscal Santiago Martínez.