19 abr. 2024

¿Chilavert y Bachi Núñez subirán al ring?

El senador colorado cartista Basilio Bachi Núñez aceptó el desafío del ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, de subir al cuadrilátero o ring de boxeo tras un intercambio de acusaciones por redes sociales, donde se trataron mutuamente de bandidos.

bachi y chilavert.png

El senador colorado cartista Basilio Bachi Núñez aceptó el desafío de boxeo del ex portero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert.

Foto: Gentileza.

El desafío se dio luego de una publicación del senador colorado cartista Basilio Bachi Núñez, donde destaca el combate al crimen organizado y hace un reconocimiento al trabajo realizado por la Policía Nacional, militares y el Grupo Lince durante la reciente intervención a Tacumbú, en el marco del Operativo Veneratio.

Lea más: Hermano de Bachi Núñez condenado a 11 años de cárcel por corrupción

“Sería bueno que termine el clan Núñez. También la Justicia debe confiscar todos los bienes de tu hermano como lo hicieron con Cucho, o ¿solo la Senabico incauta inmuebles de la oposición? Hay que terminar con la corrupción que impera en el país”, comentó el ex golero paraguayo.

El senador, por su parte, le dijo que le compre quien no lo conoce. “Dejá de pedir favores para empresarios y denuncia”, retrucó.

Seguidamente, Chilavert le respondió: “Ya que eres tan guapo en los videos poniéndote los guantes, prepará el ring en Villa Hayes y que toda la recaudación vaya a parar a la sala oncológica de IPS. Presenta tú la denuncia si tenés pruebas, jamás pedí favores a los corruptos. Todo lo que tengo lo gané trabajando, vos no, bandido”.

Le puede interesar: ¿Por qué fracasó Chilavert en las elecciones?

“A otro perro con ese hueso. Sos más bandido que muchos. Le felicito a Domínguez por pararte el carro. Cero votos tuviste ¡Japoina!”, le contestó Bachi, atendiendo a que el ex golero se candidató a presidente de la República en el periodo pasado y también tuvo una demanda por difamación con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Chilavert siguió respondiendo al legislador, señalándole que se puso nervioso y que todavía la fiesta corrupta en Paraguay no terminó.

“Puedo viajar por el mundo libremente con mi dinero y no como vos, que siempre viviste del dinero del pueblo. Pronto caerán todos por corruptos”, expresó, atendiendo la reciente condena a 11 años de cárcel de su hermano, Óscar Ñoño Núñez, quien fue gobernador de Presidente Hayes.

Finalmente, el senador colorado aceptó el desafío de boxeo o UFC (artes marciales mixtas) y propuso que sea en el estadio de Luque, a cinco rondas, dentro de dos meses, “para que pases bien las fiestas”.

“Lo recaudado, 50% decido yo donde se destina, el otro 50% que sea para tu rehabilitación”, respondió de manera desafiante el legislador.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.