El legislador, quien utiliza sus redes sociales de manera asidua, fue encarado por el ex guardameta tras una de sus tantas publicaciones enalteciendo la gestión del presidente de la República, Santiago Peña, y alabando la figura de su líder, Horacio Cartes. “Sería bueno que termine el clan Núñez también; la Justicia debe confiscar todos los bienes de tu hermano, como lo hicieron con Cucho o solo la Senabico incauta inmuebles de la oposición; hay que terminar la corrupción que impera en el país”, le respondió el ex arquero.
Bachi no se quedó atrás y le llamó “corrupto” al ex jugador. Le trató de “perdedor” y le dijo no le tenía miedo.
“A otro perro con ese hueso, sos más bandido que muchos; le felicito a (Alejandro) Domínguez por pararte el carro. 0 votos tuviste, japoína”, le dijo el legislador al ex capitán de la Albirroja.
Chilavert le volvió a responder y le desafió a que lo denuncie si es que tiene pruebas.
“Te pusiste nervioso, tranquilo, que todavía la fiesta corrupta en Paraguay no terminó, puedo viajar por el mundo libremente con mi dinero y no como vos que siempre viviste del dinero del pueblo. Pronto caerán todos por corruptos”, escribió.
Finalmente, luego de horas, el legislador aceptó el desafío. Pidió que la pelea sea en dos meses, en el estadio de Luqueño, aunque dijo que pensará dónde irá a parar la ganancia de las entradas.