Arte y Espectáculos

#Chacolecta: Artistas realizarán concierto para compra de víveres y equipos

Un grupo de artistas impulsa el concierto #Chacolecta a realizarse este jueves, desde las 19.00, con el fin de recaudar dinero para la compra de víveres y equipos a ser destinados a los bomberos que están en el Alto Paraguay.

La banda Pat and The Jurassic Band junto con Margie, del grupo Marcha Gamma, darán un concierto con el que buscan recaudar fondos para comprar equipamientos y víveres.

Los mismos serán destinados a los bomberos que combaten los incendios registrados en el Departamento de Alto Paraguay, a través de los voluntarios de Fernando de la Mora.

Se comprarán insumos de acuerdo con las necesidades que los mismos tengan, como ser alimentos, equipamientos e insumos médicos.

La actividad será en el local asunceno Spin the Black Mango, sobre Doctor Francisco Morra y Teniente Héctor Vera, desde las 19.00 de este jueves. El aporte será de G. 20.000 por persona.

Nota relacionada: Sube a 293.000 las hectáreas afectadas por incendios en el Chaco

Este miércoles, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que unas 293.000 hectáreas fueron afectadas hasta el momento en el Chaco paraguayo. Alto Paraguay es la zona más afectada, de acuerdo con los registros oficiales.

Solo en el área del Cerro Chovoreca hubo 6.000 hectáreas de bosques ancestrales arrasadas por las llamas, mientras que muchos animales también murieron al ser alcanzados por el fuego.

Dejá tu comentario