César Ruiz Díaz

Foto: ÚH Archivo

Cetrapam

Transportistas esperan que el Gobierno anuncie suba del pasaje

Ante el aumento del combustible aplicado por los principales emblemas privados del país, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) espera que el Gobierno anuncie el nuevo precio del pasaje. Advierten que el servicio se podrá resentir si no se realizan los reajustes.

El costo del pasaje podría disminuirse esta semana y aumentar la otra, por el vencimiento del subsidio y el decreto que establece que los transportistas deben tributar en concepto de IVA.

Combustibles

Precio del pasaje podría volver a subir en 2019

El costo del pasaje podría tener una disminución esta semana, con la reducción del precio del gasoil anunciada por Petropar, pero podría incrementarse a inicios del 2019 si no se renueva el subsidio y se incluye a los transportistas en el régimen general del IVA.

Los supuestos delincuentes dejaron la tapa de la caja fuerte tirada en el patio de la oficina local de la ANDE. 

ANDE

Hurtan caja fuerte con G. 32 millones de la ANDE de Curuguaty

La Policía Nacional investiga el hurto de una caja fuerte de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que contenía la suma de G. 32 millones. El hecho fue perpetrado este jueves, en la oficina de la institución en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.