Deportes

Cerro tiene su nueva piel

El Azulgrana presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2020. El contrato con Puma es por 3 años. "Es un cambio importante", dijo Zapag.

“Es un honor estar hoy en un cambio importante para el club, el cambio de nuestra marca. Una apuesta ambiciosa con una empresa que en Paraguay creó una marca muy importante desde hace muchos años”, fueron las primeras palabras del vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, durante la conferencia y presentación de las nuevas indumentarias del Ciclón para la temporada 2020.

En un momento de su discurso, Zapag, destacó que están apostando a una empresa de reconocida trayectoria y que se destaca por utilizar mano de obra paraguaya.

Por tres. La institución azulgrana finalizó su contrato con la empresa Nike luego de 5 años y la nueva alianza, con Puma, es por tres temporadas.

Para finalizar la presentación, el directivo de la entidad de barrio Obrero hizo un pedido especial a su pueblo. “Instamos a la mitad más uno de la República a respaldar esta presencia de marca tan importante, a unirnos todos para usar la marca en todo el país. Quiero que rompamos todos los récords de venta en Paraguay y esperamos ganar muchos campeonatos con esta marca”.

Un ciclón. El diseño de la camiseta azulgrana se basa en imágenes satelitales durante la formación de un ciclón tropical, detalles que se evidencian en el hombro y las mangas, como también en los shorts de cada modelo.

En lo que respecta a los colores y combinaciones de los mismos, en la camiseta el diseño es simple, con rayas iguales al frente y en la espalda predomina el color azul.

El detalle más llamativo es el retorno del short y la media en color blanco con detalles en rojo.

En cuanto a la alternativa, el blanco predomina en la camiseta, que lleva detalles en azul y rojo. En el short y la media gana protagonismo el color azul con pequeños detalles en rojo.

En cuanto a las indumentarias para los arqueros, una es toda verde oscuro con detalles en verde fosforescente y la otra es invertida.

Para el debut todo está definido
El plantel de Cerro Porteño se prepara para su debut en el torneo Apertura, el sábado, desde las 20.15, en la Nueva Olla. Para este juego, el entrenador Francisco Arce tendría todo definido, salvo alguna movida de último momento. La principal novedad está en la presencia de Alan Rodríguez como lateral por izquierda. Teniendo en cuenta las últimas prácticas de fútbol, el once sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.
Ángel Cardozo Lucena ya activó normalmente desde ayer, mientras que Víctor Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcos Acosta y Alberto Espínola siguen trabajando de forma diferenciada.

Dejá tu comentario