05 sept. 2025

CEO descubierto en amorío critica la difusión no consentida de la KissCam de Coldplay

El CEO Andy Byron rompió el silencio tras la viralización de la KissCam que expuso su amor clandestino con su jefa de Recursos Humanos mientras sonaba Viva la Vida en el concierto de Coldplay en Boston, Massachusetts.

Coldplay, aventura, amoría..png

La aventura amorosa entre el CEO y su jefa de RRHH se destapó durante el concierto de Coldplay.

Imagen: Edición ÚH

La historia del amor “prohibido” entre el CEO de Astronomer, Andy Byron, y la jefa de Recursos Humanos de la misma empresa tecnológica, Kristin Cabot, continúa generando comentarios en redes sociales.

Justamente, debido a la exposición mediática, la esposa de Byron eliminó su apellido de casa y el cierre de su cuenta en Facebook.

Por su parte, el empresario emitió un comunicado y luego cerró su cuenta profesional en LinkedIn.

Nota relacionada: ¿Atrapados por la KissCam? Imágenes revelan un amorío en concierto de Coldplay

“Quiero reconocer el momento que ha estado circulando en línea y la decepción que ha causado”, empieza la nota.

Byron lamentó que una noche de música y alegría se convirtió “en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, por lo cual pidió disculpas a su esposa, familia y empresa.

“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder. Este no es quien quiero ser ni cómo quiero representar a la empresa que ayudé a construir”, prosiguió.

El empresario se tomará un tiempo para reflexionar sobre sus acciones y las decisiones que tomará, cuyo proceso lo quiere hacer en total privacidad.

La KissCam del estadio Gillette captó a la pareja abrazada entre la multitud, lo que provocó la reacción del cantante Chris Martin: “Oh, miren a esos dos”.

Cuando Byron y Cabot se dieron cuenta de que sus rostros estaban en la pantalla, se soltaron de inmediato y trataron de esconderse, pero ya fue tarde.

Puede leer: El dilema de la infidelidad: Sicóloga habla del impacto emocional y el proceso de recuperación

“Oh, ¿qué? O están teniendo un amorío o son muy tímidos”, bromeó Martin en el intento de salir del incómodo momento con un toque de humor.

Ante la difusión del video, Byron lanzó una crítica general a la cultura de la exposición pública de escándalos personales, apelando a la empatía colectiva.

“También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se haya hecho público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos reflexionar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, apuntó.

El video acumula más de 50 millones de visualizaciones solo en TikTok, por lo que probablemente es la KissCam más viral de los últimos 25 años.

“Como cantó una vez un amigo: Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, y yo... “Intentaré arreglarte”, se despidió el empresario.

Más contenido de esta sección
En este episodio, Timore se sumerge en el evento más importante del séptimo arte: los Premios Oscar, cuya edición número 97 llega marcada por incertidumbre y polémicas.
Roberto Orci, escritor y productor de origen mexicano que firmó las nuevas versiones de la década de los 2000 de sagas como Star Trek y Transformers y fue creador de Fringe, falleció en Los Ángeles, donde estaba afincado.
Décadas después del boom de la literatura latinoamericana, que convirtió al realismo mágico en el sello distintivo de la región, varios de sus libros más notables tienen nuevo impulso en el siglo XXI con las series en las plataformas digitales.
El músico estadounidense de raíces mexicanas Adrián Quesada llegará a la gala de los Oscar como uno de los nominados y espera que su presencia dé luz a la riqueza cultural que la diversidad migratoria ha llevado a un país como EEUU en “tiempos oscuros” como los actuales.
Las películas más nominadas a los Oscar, las que tienen entre 4 y 13 candidaturas, pueden disfrutarse en salas de cine y plataformas de streaming. La gala se realizará el domingo 2 marzo.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson, que ya fue víctima en el pasado de la inteligencia artificial (IA), pidió el pasado miércoles al Gobierno de EEUU que regule mediante leyes el uso de la IA tras hacerse viral un video falso en el que ella y otras celebridades judías critican las recientes declaraciones antisemitas del rapero Ye (antes Kanye West).