Empresas y negocios

Century Plaza Lambaré celebra 3 años con festejo entre clientes

 

Parece que fue ayer cuando el Century Plaza Lambaré abrió sus puertas, sin embargo, han pasado tres años desde aquel momento, y cientos de miles de personas han pasado por las instalaciones experimentando vivencias únicas.

Todo ello ha sido posible gracias a los visitantes y clientes que llegan al lugar a diario para disfrutar del amplio mix de locales comerciales que es el mayor atractivo que posee el centro comercial junto a un estacionamiento amplio, cómodo y seguro.

Century Plaza Lambaré está ubicado en uno de los polos más desarrollados del Departamento Central, en la arteria comercial principal de la ciudad de Lambaré.

La calidad que denota el proyecto Century Plaza en su concepto, construcción y ubicación ha respondido satisfactoriamente a los estudios de mercado para el posterior desarrollo.

El predio donde se desarrolla el Century Plaza se encuentra sobre la avenida de principal movimiento comercial de la ciudad, a pocos metros de la Municipalidad de Lambaré.

El centro comercial posee rubros como entidades bancarias, farmacia, tienda de conveniencia, locales gastronómicos, lavadero de autos, tienda deportiva, tienda de vitaminas y suplementos, parque infantil, tienda de electrónica, gimnasio, centro de estética, ferretería, cerrajería, veterinaria, mueblería y florería.

Llegar al tercer aniversario da la posibilidad de decir gracias a todos los clientes por hacer que la familia Century Plaza sea cada día más grande. Por eso, celebrarlo con una agenda de múltiples actividades para todos fue la consigna el sábado pasado, donde el público vivió con alegría y emotividad cada una de las actividades presentadas. Algunas de ellas fueron: Maquillaje artístico y globología, canilla libre de chopp, show de magia de Paco el Mago, concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, entre otras.

Así también Instatotem, con servicios de fotos ilimitadas impresas en el momento de 18.00 a 22.00, show pirotécnico imperdible desde las 21.30.

Además de sorteo de premios entre los presentes. El ingreso a las actividades fueron libres y gratuitas.

Dejá tu comentario