Arte y Espectáculos

Celebran sus 13 años en escena con un tributo a las leyendas del rock

Las bandas nacionales The Silver Bullet y Dr. Rock celebrarán este sábado sus 13 años de vigencia en la escena nacional con una noche de tributo a las leyendas del rock. En esta edición interpretarán a Queen y Toto, en el Club Emiliano R. Fernández.

El concierto denominado Leyendas del Rock será una noche de tributo a Queen y Toto, interpretado por The Silver Bullet y Dr. Rock, respectivamente.

Ambas bandas nacionales celebrarán sus 13 años de vigencia en el escenario nacional este sábado, con un gran show en el club Emiliano R. Fernández, situado en Coronel Mongelós y Toribio Pacheco, en Asunción.

Las entradas generales tendrán un costo de G. 30.000 y se podrán obtener en boletería. Se prevé la apertura de portones a las 21.30.

TSB Show en Obligado.jpg
<p>The Silver Bullet interpretará en la noche el repertorio de Queen.</p>

The Silver Bullet interpretará en la noche el repertorio de Queen.

Los organizadores aseguran contar con una selección de lo mejor del repertorio de las legendarias bandas, además de ofrecer una cantina variada, mesas y sillas para los asistentes. Todo estará ambientado con un clima retro, y estará dirigido a un público de todas las edades.

Dr. Rock fue formado en el año 2006, y su nombre se debe a que tres de sus integrantes son profesionales de la salud. La integran Pedro Ávila (batería), Édgar Pintos (bajo), Ariel Zayas (guitarra), Adans Lezcano (guitarra), Federico Sosa (teclados) y Gustavo Torres (voz).

The Silver Bullet también fue formado en 2006 y la integran Guido Pereira (guitarra y voz), Eduardo Jara (guitarra y voces), Édgar Pintos (bajo), Néstor Morel (teclados y voces) y Rober Irrazábal (batería y voces).

Dejá tu comentario