La agente fiscal Susan Vega imputó a una mujer por el hecho punible de violencia familiar, debido a que presuntamente maltrató tanto física como verbalmente a su suegro en medio de una discusión. Además, la agente fiscal solicitó su arresto domiciliario.
Se trata de una mujer de 32 años que quedó a disposición del Juzgado de Garantías en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.
De acuerdo con los datos que maneja el Ministerio Público, el pasado jueves 3 de noviembre, alrededor de las 12:50, se inició una discusión entre ambos en la vivienda del agredido, ubicada en el barrio La Victoria, de Ciudad del Este.
Supuestamente, la procesada se molestó con su suegro debido a que el hombre había solicitado al Juzgado de Paz la exclusión de hogar de su hijo.
Le puede interesar: Futbolista imputado tras agredir y maltratar a su esposa
En ese momento, la mujer presuntamente comenzó a agredir al hombre, expresándole que “no sirve para nada” y que tanto ella como su pareja son quienes lo mantienen.
Repentinamente, la imputada se abalanzó sobre el hombre y le propinó varias cachetadas, arañazos y puntapiés en la rodilla y cadera, tras lo cual la víctima cayó al suelo.
El mismo quedó con varias lesiones en el cuerpo, lo que fue constatado por el médico forense del Ministerio Público.
Vecinos del lugar presenciaron el hecho, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes intervinieron y detuvieron a la presunta agresora, poniéndola a disposición de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar de la Fiscalía.