19 dic. 2025

CDE: Ex policía detenido por agentes de Antinarcóticos

El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un ex policía luego de un allanamiento a su vivienda, en donde se encontraron evidencias relacionadas al tráfico de drogas. Sucedió en Ciudad del Este.

detenido.JPG

Fue detenido Aníbal Servián (38), ex personal policial con pase a retiro en el año 2011, con el grado de Suboficial Inspector. Foto: Édgar Medina.

El allanamiento fue realizado en un domicilio ubicado en el km 9 lado Monday, en Ciudad del Este, en donde fue detenido Aníbal Servián (38), ex personal policial con pase a retiro en el año 2011, con el grado de Suboficial Inspector.

En el sitio se encontraron cuatro envoltorios, presumiblemente de sustancia estupefacientes con restos de positivo de cocaína, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Además, en el lugar se encontró un compartimiento escondido en el suelo con una dimensión de aproximadamente un metro de largo y 50 cm de profundidad, que sería utilizado para esconder objetos.


Más contenido de esta sección
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).