La víctima fue identificada como Wissan Idriss, de nacionalidad libanesa, de 31 años, de profesión comerciante de cigarrillos eléctrónicos en la ciudad esteña.
De acuerdo a los datos recabados por los intervinientes, los autores serían dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta de color amarillo, tipo mototaxi. La víctima se encontraba en su residencia y en un momento dado se asomó hasta el portón, donde fue acribillado.
Según testigos, la motocicleta que traslado al sicario se quedó uno 30 metros antes de llegar a la residencia, al mando de un cómplice. El sospechoso llegó a la casa a pie y al visualizar al objetivo, abrió fuego.
Según datos recabados por los investigadores refieren que la víctima no tenía mucha relación con los vecinos, ya que hace 6 meses alquilo la casa.
El comisario Carlos Francisco Amarilla, subjefe de la comisaría 7° del barrio San José, precisó que la víctima ya había sufrido un intento de homicidio el año pasado.
“Hay varias cámaras de circuito cerrado al que vamos a acceder, ya que según los vecinos, ayer (por el jueves) estas personas (los autores) ya estuvieron haciendo preguntas por el lugar”, agregó el comisario.
Comentó que el hombre vive con su esposa, pero que en el momento del atentado se encontraba solo en su residencia. W. F.