02 ago. 2025

CDE: Choque por baranda de viaducto no afecta circulación

Pedro Domaniczky, director de coordinación de Itaipú, afirmó que un vehículo embistió contra la baranda de seguridad del viaducto ubicado en el km 4, sin embargo, este no presenta ningún problema en su infraestructura y no hay peligro para la circulación por el lugar.

viaducto.jpg

La reparación de la baranda estará en aproximadamente 15 días. Foto: Noelia Duarte.

“Ni un problema estructural, ningún tipo de drama hay ahí", explicó Domaniczky.

La baranda de seguridad se vio afectada luego de que un vehículo chocara durante la madrugada de este lunes a causa de la lluvia registrada en la zona.

“No hay ningún tipo de problema para que circule cualquier tipo de camión, con cualquier tonelaje”, afirmó.

La reparación de la baranda estará acabada en aproximadamente 15 días, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
El medio de prensa argentino La Nación ahondó en un material sobre el boom inmobiliario en Paraguay y destacó la participación del dinero proveniente de ese país en la construcción de varios edificios que cuentan con sospechas de lavado de dinero.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.
El Ministerio de Relaciones Exteriores advirtió este viernes que los siete connacionales detenidos en Polonia en una fábrica clandestina de producción de cigarrillos pueden ser “víctimas de trata” y anunció que buscará que sean “liberados inmediatamente”, informó el director de Política Consular, Carlos Vera.
Un incendio de grandes proporciones consumió totalmente una vivienda de madera en la comunidad de Jhugua Duarte, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, durante la madrugada de este jueves.
Un médico veterinario fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes en Yuty, Departamento de Caazapá. El autor del hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Una médica del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue víctima de delincuentes, quienes le vaciaron su cuenta bancaria, perdiendo alrededor de G. 20 millones.